Es tiempo de hacer comunidad. Descubre lo que otros usuarios están comentando, conecta con ellos y haz crecer tu red de contactos.
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 1 año, 5 meses
1. Interactividad y Participación. Socrative permite a los estudiantes participar activamente en el proceso de aprendizaje mediante la realización de cuestionarios, encuestas y actividades interactivas. Esto fomenta una mayor implicación y motivación por parte de los alumnos.
2. Evaluación Inmediata: Los profesores pueden recibir y analizar las respuestas de los estudiantes en tiempo real, lo que facilita…
marcelaleiva2013 ha actualizado una entrada en el grupo
Inclusión Educativa hace 1 año, 5 meses
gracias por incluirme en este grupo!!! estoy muy interesada en recibir capacitacion en inclusión como también compartir experiencias
PATRICIA ALEJANDRA ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
Actualizaré mis datos
JAIME LUIS ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
Buenos días, no soy Jaime soy la maestra Elsa Madeleine Zuzunaga García de la I. E. 6011 de Villa María del Triunfo en Lima Perú con código modular 0328963 y deseo que solo salga mi nombre y no el de Jaime Luis Ramírez Chung. Gracias.
Lea Sulmont ha realizado una publicación en Actualidad Educativa hace 1 año, 5 meses
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
TERESA JESÚS ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
Yo no soy Teresa. Mi nombre es Noel Domínguez Carranza, soy de la I.E 6011
Santísima Virgen de Fátima con el código modular 0328963 de la Ugel 01 de San Juan de Miraflores – Lima.
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 1 año, 5 meses
DORA LISA SENMACHE ZÚÑIGA ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
LUIS ALBERTO ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
Hola
elmer.rosales ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
Buenos dias nuevamente volviendo a llevar los cursos que me apasiona. Las Tecnologías de Información y Capacitación
jcarlosx2000 ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
saludos cordiales
Carlos Elmer Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
Educared ha publicado una actualización hace 1 año, 5 meses
En nuestro curso, dotaremos a tus estudiantes de las habilidades técnicas, sociales y mentales necesarias para ser usuarios informados y ciudadanos responsables en el mundo digital. Descubre DQ World, un método innovador que integra la inteligencia emocional en el entorno digital. 📲✨
¡Inscríbete y prepara a tus alumnos para el futuro digital! 🚀👩💻
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 1 año, 5 meses
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 1 año, 5 meses
La evaluación cuantitativa sirve de complemento a la evaluación formativa o cualitativa, a través de técnicas y herramientas útiles para el recojo y procesamiento de la información ya que la otorga mayor objetividad y precisión.
La evaluación formativa, para realizar una descripción cualitativa de los logros alcanzados y contribuir a una mejor reflexión ya sea autónoma o heterónoma, utiliza técnicas e instrumentos cuantitativos. Por ello, una tendencia legítima y factible dentro de lo teórico y práctico es el integrar lo formativo con lo sumativo.
Seguimos generando estrategias de evaluación y seguimos aprendiendo acerca de los criterios de evaluación y es necesario comprender que los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes son diferentes y que no siempre responderán de la misma manera ante las diversas áreas establecidas en nuestro currículo.