CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En aplicación de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, mediante la presente declaración otorgo mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco para que la FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ, con dirección en Calle Dean Valdivia N° 148 Dpto. 201 Urb. Jardín, Centro Empresarial Platinum Torre 1, San Isidro, Lima, Perú incluya mis datos personales sensibles o no, consignados en el formulario virtual de registro, en su base de datos y pueda dar tratamiento a mi información exclusivamente para el acceso y uso de la plataforma EDUCARED: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/ por el plazo de cinco (05) años.  Asimismo, tengo conocimiento que la FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ asegura la confidencialidad de mis datos y garantiza que no los compartirá con personas ajenas, salvo lo indicado en la presente declaración.

Acepto y autorizo que el tratamiento de los datos personales suministrados tendrá como finalidad que estos puedan ser tratados por FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ así como por las distintas empresas del Grupo Telefónica que, directa o indirectamente, esté controlada por, sea controlante de, o se encuentre bajo control común de Telefónica del Perú S.A.A., para estadísticas, envío de información sobre ofertas formativas gratuitas y eventos de libre acceso, a través de medios electrónicos o digitales, llamadas telefónicas o correspondencia escrita.

Acepto y autorizo que mis datos puedan ser cedidos exclusivamente con las finalidades indicadas anteriormente a otras personas naturales o jurídicas con las que las FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ mantiene o suscriba acuerdos y convenios de colaboración, para la ejecución de sus proyectos de educación digital, respetando el cumplimiento de la legislación peruana sobre protección de datos personales.

Declaro la veracidad de los datos personales consignados en el formulario virtual de registro, y tengo conocimiento que la FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ se reserva el derecho de exclusión y adopción de las medidas legales respectivas en caso se constate la falsedad o inexactitud de mis datos.

Asimismo, tengo conocimiento que puedo ejercitar gratuitamente mis derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos de carácter personal suministrados, mediante comunicación dirigida a: amy.concha@telefonica.com.

Declaro haber sido informado sobre la Política de Privacidad de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ (https://legal.fundaciontelefonica.com/new-politica-de-privacidad-es/?_ga=2.59248621.1524840023.1630622898-941943785.1630528923) y acepto las condiciones establecidas anteriormente pulsando el botón «ENVIAR» que se encuentra en el formulario virtual de registro que recoge mis datos personales.

Finalmente, declaro ser el único responsable del contenido que publico en Educared, por lo que FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ no se hace responsable por el contenido publicado en mi calidad de usuario y que puedan resultar ofensivo o dañino para otros usuarios. FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ se reserva el derecho de eliminar el contenido que considere inapropiado o que no guarde relación con la finalidad de la red. Asimismo, FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR PERÚ se reserva el derecho de aceptar y excluir usuarios que no hagan buen uso de la red.