Doctora en Ciencias de la Educación
Es especialista en educación virtual, desarrollo docente, e innovación curricular.
Con experiencia en educación superior universitaria, educación tecnológica, educación básica y en formación continua.
Actualmente se desempeña como asesora pedagógica de Fundación Telefónica, miembro del Comité Asesor de Perú del grupo Proeduca (España), gerente de formación de Tinkuy Marka Academy y Docente de pregrado y postgrado en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC, Laureate).
¿Te suena familiar el término: “logro de aprendizaje”? Seguramente, lo has escuchado más de una vez. Lo que ...
Qué tal si… abrimos una ventana para reimaginar cuáles son los aprendizajes prioritarios que necesitan los ciu ...
Hace poco más de 10 años, estaba dedicada a investigar sobre las competencias del docente del siglo XXI. E ...
Qué tal si hoy hablamos del juego en la primera infancia y aprendemos a confiar profundamente en su poder… La pri ...
“Profesor, disculpe la pregunta, no se si está bien que…”“Maestra, perdón si me equivoco cuando digo que ...
Una buena estrategia metodológica debe guiar la trayectoria de aprendizaje hacia el logro de la meta. Para definirla es ...