• Historias: Arte y cultura del Perú

Conoce más de esta iniciativa del Museo de Arte de Lima y Fundación Telefónica Movistar

• Curso virtual certificado: Gestión para directivos de las instituciones educativas

En alianza con USMP

• Participa en diferido de nuestro conversatorio

• Atención Ica 09/05: Taller de inteligencia artificial para docentes

• Ingresa al Aula Virtual y capacítate este verano con nuestros cursos

Ingresa directamente al enlace de Aula Virtual o regístrate en el siguiente enlace

• Descarga la publicación "El futuro de la inteligencia artificial en educación en América Latina"

Calendario Educared 2024

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

Usuarios Educared

• Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 1 hora, 32 minutos

En muchas ocasiones en nuestra vida, nos hemos visto envueltos en situaciones en las cuales no tenemos la misma motivación para continuar con las actividades que tenemos propuestas. Quizás has llegado a pensar que tal vez la carrera que escogiste es más difícil de lo que pensabas, las extensas jornadas laborales te agobian y no te permiten atender de manera adecuada la clase o es simplemente que la rutina te agota.
    Ser conscientes sobre qué nos motiva puede fortalecer nuestro proceso académico, nos permitirá entender qué herramientas poseemos para generar un trabajo autónomo, el cual hace referencia a la capacidad de invertir tiempo en actividades académicas, sin que esto corresponda a una obligación asignada por el docente y que de esta forma evidenciemos frutos y también podamos destacar en la clase u obtener un desempeño académico alto.
    Aquí comparto algunos beneficios de sentirnos motivados.

• Educared ha publicado una actualización hace 2 horas, 18 minutos

A todos los docentes que dedican su labor a formar ciudadanos conscientes y comprometidos, ¡gracias! Su trabajo va más allá del aula; es el motor del cambio social y la esperanza de un mundo mejor. 🍎📚

#Docentes #profesores #GraciasDocentes #EducaciónEsFuturo

• EL BRAINSTORMING Y LA CREATIVIDAD
    El brainstorming, también conocido como lluvia de ideas o tormenta de ideas, es una técnica creativa grupal que se utiliza para generar nuevas ideas y puntos de vista originales en torno a un tema o problema específico. La idea es reunir a un grupo de estudiantes para intercambiar ideas de manera espontánea en respuesta a un estímulo o pregunta. En esta técnica se enfatiza la cantidad y variedad de ideas, incluso aquellas que puedan parecer extravagantes o poco convencionales.

• María Elena Quincho Navarro ha publicado una actualización hace 3 dias, 5 horas

Buenos dias Soy Maria Elena Quincho Navarro estoy gustosa de pertenecer a esta bonita comunidad, soy Profesora de Educacion Inicial

• idaflo_171 ha publicado una actualización hace 3 dias, 7 horas

MUY FELIZ DE PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD

• Comunidades Temáticas

Logotipo del grupo Ser docente en red
    Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para i […] más

Logotipo del grupo Docentes destacados
    Docentes destacados

Comunidad cerrada para el reconocimiento del grupo de Docentes Destacados. Maestras y maestros con mayor […] más

Logotipo del grupo Prácticas educativas con TIC
    Prácticas educativas con TIC

Espacio de intercambio, difusión y reflexión sobre prácticas educativas con TIC más

Logotipo del grupo Inclusión Educativa
    Inclusión Educativa

Espacio de intercambio de ideas, experiencias y materiales vinculados a educación inclusiva. más

Logotipo del grupo Comprometidos con la Educación
    Comprometidos con la Educación

Comprometidos con la Educación más

Usuarios Educared

Aquí comparto algunos beneficios de sentirnos motivados.

• Educared ha publicado una actualización hace 2 horas, 18 minutos

#Docentes #profesores #GraciasDocentes #EducaciónEsFuturo