Es tiempo de hacer comunidad. Descubre lo que otros usuarios están comentando, conecta con ellos y haz crecer tu red de contactos.
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 4 semanas
LASTENIA ISABEL ha publicado una actualización hace 6 meses, 4 semanas
hola
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 4 semanas
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 4 semanas
Carlos Elmer Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 4 semanas
LUIS GUSTAVO ha publicado una actualización hace 6 meses, 4 semanas
Educared ha publicado una actualización hace 6 meses, 4 semanas
#DíaDeLaJuventud #CelebrandoJóvenes #ActividadesJuveniles #InspiraciónYDesarrollo
Educared ha publicado una actualización hace 6 meses, 4 semanas
Hoy celebramos a los jóvenes de todo el mundo, reconociendo su energía y potencial para construir un futuro mejor. Sigamos apoyando y empoderando a nuestra juventud para que puedan liderar cambios positivos en sus comunidades.💪✨
Hugo Diaz ha realizado una publicación en Actualidad Educativa hace 6 meses, 4 semanas
Creo que los dispositivos bien utilizados ayuda a desarrollar competencia en los estudiantes.
Lourdes. Estamos retrocediendo. Mientras en Finlandia a los niños que no tienen un celular propio se les presta uno o se los regala, aquí los prohibimos. Saludos
Es bueno el uso de la tecnología en las Instituciones Educativas, ahorra tiempo, agiliza la información, permite en algunas áreas una mejor presentación de actividades, sin embargo la buena utilización de los equipos tecnológicos pasa por capacitar al personal docente previamente. Un porcentaje elevado de docentes tiene limitaciones para el manejo adecuado de las herramientas virtuales.
Miguel. Totalmente de acuerdo. Sin capacitación de los docentes no se podrá avanzar mucho. Saludos
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 7 meses
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 7 meses
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 7 meses
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 7 meses
Educared ha publicado una actualización hace 7 meses
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 7 meses
jma8aip@gmail.com ha publicado una actualización hace 7 meses
holaa
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 7 meses
leo4169@gmail.com ha publicado una actualización hace 7 meses
CORREGIR mi apellido, lo correcto es LEONCIO MARCOS HERRERA MENDOZA.
Está como HERREA
jvivass ha publicado una actualización hace 7 meses
No puedo ingresar al curso de gestión en IIEE con esta contraseña * Usuario: correo electrónico
* Contraseña: Profesor2024
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 7 meses
Los procesos pedagógicos, aseguran una educación efectiva y significativa, porque permite que los docentes puedan crear experiencias de aprendizaje coherentes y adaptadas a las necesidades de los estudiantes.