• Atención Chimbote: Taller “Inteligencia artificial aplicada en la práctica pedagógica”

• ¿Qué tal si priorizamos el bienestar digital?

Nuevo post de Lea Sulmont.

• ¿Google ya no sirve para buscar?

Nuevo episodio de nuestro podcast Educación Mediática.

• Historias: Arte y cultura del Perú

Conoce más de esta iniciativa del Museo de Arte de Lima y Fundación Telefónica Movistar

• Participa en diferido de nuestro conversatorio

• Ingresa al Aula Virtual y capacítate con nuestros cursos

Ingresa directamente al enlace de Aula Virtual o regístrate en el siguiente enlace

Calendario Educared 2024

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

2 eventos,

3 eventos,

Usuarios Educared

• Educared ha publicado una actualización hace 9 horas, 15 minutos

📚 Día Internacional de las Bibliotecas 📚

Hoy conmemoramos el Día Internacional de las Bibliotecas, un momento para reconocer su papel esencial en la educación y el desarrollo de nuestras comunidades. Las bibliotecas son espacios de conocimiento, creatividad y conexión, donde cada libro abre la puerta a nuevas ideas y experiencias.

Te invitamos a celebrar este día implementando actividades en tu aula que fomenten el amor por la lectura y la exploración literaria. Cada acción cuenta para cultivar una cultura de aprendizaje en nuestros estudiantes.

¡Celebremos juntos la magia de las bibliotecas y su impacto en nuestras vidas! 📖✨ #DíaDeLasBibliotecas #Conocimiento #CelebraciónLiteraria

• Doris Ap ha publicado una actualización hace 9 horas, 26 minutos

Empieza la formación.

• psantanap ha publicado una actualización hace 9 horas, 32 minutos

MUY BUENAS TARDES COLEGAS

• anirakbs@gmail.com ha publicado una actualización hace 1 dia

Quiero capacitarme

• YADIRA ha publicado una actualización hace 1 dia, 5 horas

No es mi nombre, pues yo me llamo Rosa de los Milagros, López Cuba agradeceré corregirlo.

• Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 1 dia, 11 horas

Según el MINEDU, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Plan Anual de Trabajo (PAT) son herramientas fundamentales en las escuelas porque orientan la gestión educativa. El PEI establece la visión, misión y objetivos estratégicos de la institución, asegurando una educación de calidad a largo plazo. El PAT, por su parte, detalla las actividades concretas que se implementarán en el año escolar para alcanzar los objetivos del PEI. Ambas herramientas permiten planificar, organizar y evaluar el proceso educativo, garantizando una mejora continua en los aprendizajes.

• Comunidades Temáticas

Logotipo del grupo Docentes destacados
    Docentes destacados

Comunidad cerrada para el reconocimiento del grupo de Docentes Destacados. Maestras y maestros con mayor […] más