Es tiempo de hacer comunidad. Descubre lo que otros usuarios están comentando, conecta con ellos y haz crecer tu red de contactos.
MIRIAM MAYELA ROMERO ROJAS ha actualizado una entrada en el grupo
Inclusión Educativa hace 2 meses
buenas noches, la educación inclusiva se está priorizando a nivel mundial,
Emilio Enrique ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 2 meses
Katherine Gisela Huapaya Paqueyauri ha publicado una actualización hace 2 meses
Mi.nomnre no es daysi
SAYURY ZOILA ALMIRÓN ZUÑIGA ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 2 meses
Gracias, maestra Sayuri por compartir.
Leila Paola Reynoso Rueda ha publicado una actualización hace 2 meses
Cómo inicio el curso de actualización chatgpt en la enseñanza y aprendizaje
LILIANA ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses
Edith Susana Zapata Vera ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses
Elizabeth Carhuamaca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 2 meses
En resumen, es un mapa perfecto y necesario para navegar el entorno digital de manera segura, ética y eficaz.
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses
Elizabeth Carhuamaca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses
Teodora Gloria Parque Merma ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 2 meses, 1 semana
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses, 1 semana
Edith Susana Zapata Vera ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses, 1 semana
Maybe galindo ha publicado una actualización hace 2 meses, 1 semana
mis cursos
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses, 1 semana
LENGUAJE EMOCIONAL Y SIMBÓLICO
Nuestros estudiantes no siempre expresan lo que sienten con palabras, en especial durante la adolescencia. El cuerpo muchas veces expresa lo que no dicen: Una mirada esquiva, un dibujo repetitivo, un silencio prolongado o una elección musical pueden ser señales de alerta que nos invitan a detenernos, observar y acompañar.
Mediante esta publicación los invito a reflexionar y comprender el lenguaje emocional y simbólico, como vías de expresiones no verbales que nos abren las puertas a un aprendizaje profundo, seguro y significativo de los estudiantes.
Nora ha publicado una actualización hace 2 meses, 1 semana
soy docente de arte y cultura
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses, 1 semana
Aprender a aprender significa que los estudiantes se comprometan a construir su conocimiento a partir de sus aprendizajes y experiencias vitales anteriores con el fin reutilizar y aplicar el conocimiento y las habilidades en una variedad de contextos: en casa, en el trabajo, en la educación y la instrucción.
Elizabeth Carhuamaca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo
Ser docente en red hace 2 meses, 1 semana
María Teresa Cornejo Carpio ha actualizado una entrada en el grupo
Prácticas educativas con TIC hace 2 meses, 1 semana
¡Ahora, la ciencia del aprendizaje lo tiene claro!!! Necesitamos un aprendizaje que se acerque a cada mente, dándole la oportunidad de aprender de forma significativa.
¿Quieren saber dónde está la respuesta? Continúen leyendo…