Es tiempo de hacer comunidad. Descubre lo que otros usuarios están comentando, conecta con ellos y haz crecer tu red de contactos.
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 2 semanas
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 2 semanas
Julio César Mateus ha realizado una publicacion publicacion en Actualidad Educativa hace 6 meses, 2 semanas
JAVIER LUIS KEA MONJE ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 2 semanas
Hugo Diaz ha realizado una publicación en Actualidad Educativa hace 6 meses, 2 semanas
CARLOS AUGUSTO ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
JAVIER LUIS KEA MONJE ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 3 semanas
Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Educared ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas
Este 30 de agosto celebramos a Santa Rosa de Lima, ejemplo de fe, humildad y servicio. Siguiendo su legado, nos inspira a vivir con amor y dedicación hacia los demás, cultivando la compasión y la bondad en nuestras acciones diarias. 🌹
#SantaRosaDeLima #Fe #Humildad #Servicio #Inspiración
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
JAVIER LUIS KEA MONJE ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 3 semanas
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Educared ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas
Este 30 de agosto, conmemora a Santa Rosa de Lima, la primera santa de América Latina, con actividades educativas y significativas.
¡Haz que esta festividad sea memorable y educativa! 💫 ¿Cómo celebras tú? ¡Comparte tus ideas en los comentarios!
#SantaRosaDeLima #ActividadesEscolares #EducaciónYTradición #CulturaYSolidaridad
Rosario Karen ha publicado una actualización hace 6 meses, 3 semanas
Termine el curso de Aprendizaje Basado en Proyectos satisfactoriamente ¿Donde recibiré mi certificado del curso y en cuanto tiempo?
JAVIER LUIS KEA MONJE ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Carlos Elmer Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo Ser docente en red hace 6 meses, 3 semanas
Este método promueve que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje a través de la observación directa, la experimentación y la realización de proyectos. La propuesta de Freinet tiene en cuenta el desarrollo de la autonomía y creatividad, debido a que los estudiantes toman decisiones y participan activamente en su proceso educativo, combinando la teoría y la práctica, permitiendo a los estudiantes aplicar lo aprendido en contextos reales y relevantes.