• Atención Trujillo: Conversatorio de inteligencia artificial para docentes

• Historias: Arte y cultura del Perú

Conoce más de esta iniciativa del Museo de Arte de Lima y Fundación Telefónica Movistar

• Participa en diferido de nuestro conversatorio

• Ingresa al Aula Virtual y capacítate con nuestros cursos

Ingresa directamente al enlace de Aula Virtual o regístrate en el siguiente enlace

Calendario Educared 2024

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

8 eventos,

Taller: Audio digital

8 eventos,

4 eventos,

1 evento,

0 eventos,

Usuarios Educared

• LOS TRES SABERES Y LA COMPETENCIA DIGITAL
    teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad donde la tecnología digital forma parte de nuestras actividades diarias y que utilizamos diversos dispositivos y aplicaciones para la realización de nuestras tareas, es necesario que se promueva una cultura digital desde las Instituciones Educativas que permita que nuestros estudiantes puedan actuar en un entorno en constante cambio.
    En esta oportunidad se les comparte información acerca de los tres saberes relacionados con la Competencia Digital.

• Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 13 horas, 21 minutos

El docente del siglo XXI es un facilitador del aprendizaje, adaptado a la tecnología y al uso de herramientas digitales para mejorar la enseñanza. Fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración entre los estudiantes. Es flexible y capaz de adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y necesidades individuales. Promueve un ambiente inclusivo y equitativo en el aula. Está en constante actualización profesional para incorporar nuevas metodologías y conocimientos. Además, se comunica de manera efectiva con estudiantes, padres y colegas, y fomenta un aprendizaje continuo y autónomo en sus alumnos.

• Educared ha publicado una actualización hace 14 horas, 37 minutos

🤖📚 Únete al taller sobre Inteligencia Artificial y aprendizaje el jueves 18 de julio en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Trujillo. Organizado por Fundación Telefónica Movistar y Fundación Bancaria La Caixa, exploraremos cómo usar IA para diseñar materiales educativos innovadores. Desde las 5:00 p.m. a 7:00 p.m. ¡No te lo pierdas! Regístrate desde las 4:00 p.m. Se entrega constancia de asistencia y publicación exclusiva. 🎓✨

• APRENDIENDO CIENCIA CON PERSONAJES DE ACCIÓN
    Existe diversidad de series, películas y dibujos animados cuya temática esta muy ligada con avances científicos y por lo tanto se convierten en oportunidades interesantes para desarrollar actividades educativas, en esta oportunidad, algunas ideas para poder generar estrategias utilizando diversos personajes de acción.

• Comunidades Temáticas

Logotipo del grupo Ser docente en red
    Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para i […] más