Descarga las publicaciones del Centro de Recursos de Educación Especial de NavarraEl Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), a lo largo de su trayectoria educativa, ha generado diferentes documentos para poner luz a la intervención escolar con el colectivo de alumnos y alumnas que presentan diferentes necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Se trata de una serie de guías, fundamentalmente dirigidas a profesorado y familias, que puedes consultar y descargar gratis en pdf. Haz clic en el título para ver la publicación: Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria Resultado de imagen para Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria Descripción: Define qué es la capacidad auditiva, cómo debe hacerse la evaluación de un alumno con esta discapacidad y qué actuaciones debe tener el centro educativo con este tipo de alumnos. Ofrece también ejemplificaciones y varios anexos para la recogida de datos y evaluación y seguimiento de estos alumnos en E. Infantil y Primaria. Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica Contiene una serie de orientaciones para realizar adaptaciones curriculares a niños con parálisis cerebral. Presenta ejemplos concretos y formularios para realizar la evaluación de cada caso y un anexo con adaptaciones en el mobiliario escolar y materiales didácticos. Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria Además de presentar las características y posibles necesidades de estos alumnos, ofrece numerosas orientaciones para la elaboración de las adaptaciones curriculares individuales. Ofrece una ejemplificación de la intervención educativa, desde el proceso de valoración a la propuesta de adaptación curricular concreta.   Para ver el resto de publicaciones ingrese a Publicaciones del CREENA.      

Descarga las publicaciones del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra

Autor: EDUCARED admin Publicado: diciembre 13, 2018

El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), a lo largo de su trayectoria educativa, ha generado diferentes documentos para poner luz a la intervención escolar con el colectivo de alumnos y alumnas que presentan diferentes necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Se trata de una serie de guías, fundamentalmente dirigidas a profesorado y familias, que puedes consultar y descargar gratis en pdf.

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Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria

Resultado de imagen para Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria

Descripción: Define qué es la capacidad auditiva, cómo debe hacerse la evaluación de un alumno con esta discapacidad y qué actuaciones debe tener el centro educativo con este tipo de alumnos. Ofrece también ejemplificaciones y varios anexos para la recogida de datos y evaluación y seguimiento de estos alumnos en E. Infantil y Primaria.

Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica

Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica

Contiene una serie de orientaciones para realizar adaptaciones curriculares a niños con parálisis cerebral. Presenta ejemplos concretos y formularios para realizar la evaluación de cada caso y un anexo con adaptaciones en el mobiliario escolar y materiales didácticos.

Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria

Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria

Además de presentar las características y posibles necesidades de estos alumnos, ofrece numerosas orientaciones para la elaboración de las adaptaciones curriculares individuales. Ofrece una ejemplificación de la intervención educativa, desde el proceso de valoración a la propuesta de adaptación curricular concreta.

 

Para ver el resto de publicaciones ingrese a Publicaciones del CREENA.

 

 

 

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