Informe de Educación Enero 2013. Cuando las autoridades del actual gobierno anunciaron la derogatoria de la Ley de la Carrera Pública Magisterial y la unificación en un solo régimen laboral de todos los profesores que trabajaban en la educación básica y técnico productiva hubo un grupo de connotados especialistas que apoyaron la decisión, en tanto otros se preguntaban si la administración educativa estaba en condiciones de transitar de una estrategia gradual a una universal de incorporación de los profesores a la reforma magisterial. El Informe del mes de enero aborda tres temas de relevancia: Ineficiencia o boicot a ka Reforma Magisterial, Contratos Docentes y Directiva de Distribución del Cuadro de Horas. Ver archivo: Ene 13-r

Informe de Educación Enero 2013.

Autor: Hugo Diaz Publicado: abril 25, 2013

Cuando las autoridades del actual gobierno anunciaron la derogatoria de la Ley de la Carrera Pública Magisterial y la unificación en un solo régimen laboral de todos los profesores que trabajaban en la educación básica y técnico productiva hubo un grupo de connotados especialistas que apoyaron la decisión, en tanto otros se preguntaban si la administración educativa estaba en condiciones de transitar de una estrategia gradual a una universal de incorporación de los profesores a la reforma magisterial.

El Informe del mes de enero aborda tres temas de relevancia: Ineficiencia o boicot a ka Reforma Magisterial, Contratos Docentes y Directiva de Distribución del Cuadro de Horas.

Ver archivo: Ene 13-r

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