Ex Ministro Idel Vexler presenta un nuevo libro

Autor: Hugo Diaz

El conocido educador Idel Vexler presentará su último libro cuyo título en hebreo es El Moré, y que en castellano significa El Maestro..

El libro que presentará Idel, hace un recorrido en 18 momentos de su vida personal y profesional. desde sus primeros años como escolar, universitario y luego como educador en Fe y Alegría, el Colegio León Pinelo y el Colegio Independencia, hasta cuando transita a la administración educativa, donde llegó a ejercer los importantes cargos de Viceministro y Ministro de Educación.

El libro, editado por las Librerías Crisol, está redactado con un lenguaje sencillo y atractivo para la lectura. Además, es una valiosa fuente de referencia histórica y analítica sobre la educación del último siglo. Por la objetividad con que aborda varios de los episodios de su trayectoria, es de lectura imprescindible para quienes trabajan en educación, desde los que están en la escuela, hasta los más altos funcionarios.

La presentación se realizará el 4 de noviembre a las 18:30 horas. Están invitados a seguir este evento en donde acompañarán a Idel, Carla García, Editora, Comunicadora y Conductora del programa Políticas de Willax; María Amelia Palacios, Presidenta del Consejo Nacional de Educación; Iván Slocovich, Periodista y Director del Diario Correo; y quién escribe esta nota, Hugo Díaz, Director de Educación de la Fundación Santillana en el Perú. 

Para acceder a la presentación del libro pueden hacerlo a través del Facebook Live de las Librerías  Crisol.- La dirección es: facebook.com/libreriascrisol.paginaoficial

Escribe un comentario

  • Comentarios: 0
  • Valoraciones: 0
       

 

Publicaciones relacionadas

Cartilla para familias de estudiantes con Trastorn ...

Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...

Educación más allá del aula: ¿Cómo atender a ...

Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...

Educared se une al portal “Aprendo en Casa” de ...

A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...