Gobierno de la República otorga distinción de Gran Maestro del Bicentenario al dr. César Picón Espinoza

Autor: EDUCARED admin Publicado: septiembre 22, 2022

En el marco de las actividades de conmemoración por los 200 años de la instalación del “Primer Congreso Constituyente”, cuyo día central es el 20 de setiembre, la segunda vicepresidencia del Congreso de la República organizó una ceremonia protocolar denominada “Gran Maestro y Maestra del Bicentenario” en la que se reconoció la destacada trayectoria de maestros, maestras y profesionales de la educación que han hecho aportes meritorios y trascendentales para el diseño, implementación y fortalecimiento de las políticas educativas en nuestro país.

En tal sentido, se extendió una cordial invitación al catedrático, investigador, escritor y promotor socioeducativo César Picón a fin de que pueda asistir a este importante evento, donde se le hizo entrega de un diploma de honor y una placa recordatoria en calidad de personalidad meritoria de la educación.

Durante la ceremonia, la congresista Flor Pablo resaltó la destacada trayectoria de los maestros y maestras, educadores y profesionales que han hecho aportes meritorios y trascendentales al desarrollo de la educación peruana y las políticas educativas. “Son ustedes el pilar fundamental de la sociedad. De ustedes hemos aprendido que un verdadero maestro no es aquel que se sienta detrás de un escritorio, sino que busca hacer llegar las enseñanzas a cada uno de sus alumnos”, acotó.

Desde Fundación Telefónica Movistar y Fundación Bancaria “La Caixa” extendemos nuestras felicitaciones ante tal distinguido reconocimiento.

Escribe un comentario

  • Comentarios: 0
  • Valoraciones: 0
       

 

Publicaciones relacionadas

Cartilla para familias de estudiantes con Trastorn ...

Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...

Educación más allá del aula: ¿Cómo atender a ...

Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...

Educared se une al portal “Aprendo en Casa” de ...

A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...