Aleyda Leyva elegida entre los 50 mejores profesores del mundo

Autor: Educared

Docente fue considerada entre los 50 mejores profesores del mundo por la organización Global Teacher Prize, tras conocerse sus proyectos innovadores en la enseñanza de la historia y geografía.

Aleyda Leyva Chévez es una profesora de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía y miembro de la comunidad Educared; con más de diez años de experiencia realizando proyectos innovadores, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

En 2011, Leyva y su proyecto TIC Arenas del Tiempo ganaron el I Premio Internacional EducaRed. Este estaba orientado a revalorar en los alumnos la riqueza del patrimonio cultural mochica y forjar la identidad propia para buscar oportunidades de desarrollo sostenible en las que la conservación del pasado tenga un papel fundamental.

Durante el año 2019 al 2020 fue tutora virtual en el curso Aprendizaje Basado en Proyectos con TIC y también ha sido ponente en el evento virtual “Educación a distancia: ¿Cómo hacerla efectiva?” Junto a Juan Cadillo y María Cristina Gómez

Puedes ver el evento aquí:

Escribe un comentario

JOSÉ REMBERTO RUIZ FERNÁNDEZ
Publicado hace 2 semanas

Muestras sinceras felicitaciones a la colega Aleyda Leyva por tan prestigiado logro, esfuerzo que deja en alto a nuestro querido Perú.

  • Comentarios: 1
  • Valoraciones: 1
       

 

Publicaciones relacionadas

Cartilla para familias de estudiantes con Trastorn ...

Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...

Educación más allá del aula: ¿Cómo atender a ...

Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...

Educared se une al portal “Aprendo en Casa” de ...

A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...