Las nuevas tecnologías siempre dejan una estela de doble rasero. Por un lado, sus múltiples beneficios y beneficiarios; por otro, a personas cuyas oportunidades se ven disminuidas por desigualdades de uso y acceso. En tiempos de la llamada revolución industrial 4.0, seguimos teniendo brechas de todo tipo, siendo las digitales motivo de discusión en el episodio de hoy.
Para este capítulo del podcast, Eduardo Villanueva Mansilla nos hablará sobre brechas digitales. Él es docente e investigador en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor en Ciencia Política y Gobierno y Magíster en Comunicaciones por la misma institución. Además, pertenece al Consejo Consultivo de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC).
Las nuevas tecnologías siempre dejan una estela de doble rasero. Por un lado, sus múltiples beneficios y beneficiarios; por otro, a personas cuyas oportunidades se ven disminuidas por desigualdades de uso y acceso. En tiempos de la llamada revolución industrial 4.0, seguimos teniendo brechas de todo tipo, siendo las digitales motivo de discusión en el episodio de hoy.
Para este capítulo del podcast, Eduardo Villanueva Mansilla nos hablará sobre brechas digitales. Él es docente e investigador en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor en Ciencia Política y Gobierno y Magíster en Comunicaciones por la misma institución. Además, pertenece al Consejo Consultivo de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC).
Debe Registrarse o Iniciar sesión para publicar un comentario.
Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...
Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...
A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...
La educación mediática es el modo de enseñar y aprender sobre los medios de comunicación. No hay que confundir la educación mediática con la tecnología educativa o con los medios de comunicación educativos.