Informe de Educación de Agosto 2013El Instituto de Investigación para el Desarrollo y la Defensa Nacional analiza el caso de las escuelas que funcionan en zonas de mucho frío o mucho calor. ¿Qué consecuencias trae en el desarrollo del año escolar? ¿Hay políticas adecuadas para ellas? Ver archivo: Ago13-r

Informe de Educación de Agosto 2013

Autor: Hugo Diaz Publicado: octubre 1, 2013

El Instituto de Investigación para el Desarrollo y la Defensa Nacional analiza el caso de las escuelas que funcionan en zonas de mucho frío o mucho calor. ¿Qué consecuencias trae en el desarrollo del año escolar? ¿Hay políticas adecuadas para ellas?

Ver archivo: Ago13-r

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  • claro que hay políticas y muchas lamentablemente no se utiliza ninguna simplemente por que no son adecuadas . En el sur del país el frió es un impedimento para el logro de los aprendizajes las enfermedades generalmente como la gripe y la tos llevan a un desarrollo ineficaz.

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