El Instituto de Investigación para el Desarrollo y la Defensa Nacional analiza el caso de las escuelas que funcionan en zonas de mucho frío o mucho calor. ¿Qué consecuencias trae en el desarrollo del año escolar? ¿Hay políticas adecuadas para ellas?
Ver archivo: Ago13-r
Debe Registrarse o Iniciar sesión para publicar un comentario.
Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...
Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...
A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...
claro que hay políticas y muchas lamentablemente no se utiliza ninguna simplemente por que no son adecuadas . En el sur del país el frió es un impedimento para el logro de los aprendizajes las enfermedades generalmente como la gripe y la tos llevan a un desarrollo ineficaz.
Jorge Luis. Es como dice. Lo que debería ser es que las políticas consideren el enfrentamiento de ese tipo de situaciones. Saludos