Espacio de intercambio, difusión y reflexión sobre prácticas educativas con TIC
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 2 semanas
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 2 semanas
Puede utilizarse para muchos fines distintos, desde recabar opiniones de estudiantes o clientes hasta recopilar información para proyectos de investigación.
Características de Google Forms
Google Forms cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, con una amplia gama de opciones de personalización.
Los usuarios pueden añadir imágenes, vídeos y otros elementos multimedia a sus formularios, así como distintos tipos de preguntas como campos de texto, casillas de verificación o menús desplegables.
Además, los usuarios pueden recopilar respuestas en tiempo real mediante las herramientas de análisis integradas en Google Forms.
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 2 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) empezó el debate INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DESAFIOS Y PRECAUCIONES en el foro Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 3 semanas
FREDDY ALONSO ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 3 semanas
EL USO DE HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE ACUERDO A LOS AVANCES TECNOLOGICOS NOS PERMITE SER MAS INNOVADORES POR ELLO ES IMPORTANTE RECIBIR APORTES DE TODOS PARA DESARROLLARNOS MAS PROFESIONALMENTE
Elizabeth Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 3 semanas
CARMIN SOSA ZAPATA ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 8 meses, 4 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses
CARMIN SOSA ZAPATA ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 1 semana
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 1 semana
lic.rubenrodas_ ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 1 semana
TIC
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 1 semana
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 3 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 9 meses, 3 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 10 meses
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 10 meses
Elizabeth Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 10 meses
JOSEMARÍA ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 10 meses
Hoy en día sin quitar al actor principal que es el maestro, las TIC’S pueden ayudar en el desenvolvimiento de los aprendizajes y hacer más activa la participación de los s estudiantes.
Don't have an Account? Register one!
Get RegisteredTe hemos enviado un email para que puedas completar el proceso de recuperar tu contraseña
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de cookies posibilitará la visita de nuestra web
Estoy de acuerdo
El uso de los blogs generan nuevas manera de desarrollar actividades, presentar productos y evaluar el nivel de logro de los estudiantes, así como proponer retroalimentación y acompañamiento de manera personalizada a los estudiantes.
Además se convierten en repositorios de evidencias y producciones muy importantes que pueden servir de guía a otros usuarios de tecnología y si nos ponemos a analizar los procesos de evaluación, los blogs nos brindan diferentes opciones de evaluación, acompañamiento y retroalimentación personalizada.
Los docentes pueden utilizar los Blogs para acercarse a los estudiantes de nuevas maneras, sin tener que limitar su interacción exclusivamente al aula.
Los blogs permiten, como manifiestas Maruja, que los estudiantes gestionen y analicen información y sea además validada por sus compañeros, lo cual genera una autoexigencia por presentar sus mejores productos.