Espacio de intercambio, difusión y reflexión sobre prácticas educativas con TIC
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 2 semanas
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 2 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha respondido al debate INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DESAFIOS Y PRECAUCIONES en el foro Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 2 semanas
Las ganas y las expectativas son la mejor herramienta para un buen aprendizaje, bienvenido a nuestra comunidad.
jtarrillosan ha respondido al debate INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DESAFIOS Y PRECAUCIONES en el foro Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 3 semanas
ingrese al curso,espero aprender bastante de su curso ,gracias.
LUIS ALBERTO ha respondido al debate INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DESAFIOS Y PRECAUCIONES en el foro Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 3 semanas
Muy buenis días, con mucha expectativa ingresó al curso, espero aprender sobre este tema.
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 3 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 3 semanas
MICHAEL ESPINOZA ROSALES ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 3 semanas
Puede utilizarse para muchos fines distintos, desde recabar opiniones de estudiantes o clientes hasta recopilar información para proyectos de investigación.
Características de Google Forms
Google Forms cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, con una amplia gama de opciones de personalización.
Los usuarios pueden añadir imágenes, vídeos y otros elementos multimedia a sus formularios, así como distintos tipos de preguntas como campos de texto, casillas de verificación o menús desplegables.
Además, los usuarios pueden recopilar respuestas en tiempo real mediante las herramientas de análisis integradas en Google Forms.
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 5 meses, 4 semanas
Eduardo Patazca (Equipo Educared) empezó el debate INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DESAFIOS Y PRECAUCIONES en el foro Prácticas educativas con TIC hace 6 meses
FREDDY ALONSO ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses
EL USO DE HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE ACUERDO A LOS AVANCES TECNOLOGICOS NOS PERMITE SER MAS INNOVADORES POR ELLO ES IMPORTANTE RECIBIR APORTES DE TODOS PARA DESARROLLARNOS MAS PROFESIONALMENTE
Elizabeth Velásquez Escribano ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses
CARMIN SOSA ZAPATA ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 1 semana
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 1 semana
Elizabeth Carhuamaca ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 1 semana
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 1 semana
CARMIN SOSA ZAPATA ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 2 semanas
Maruja Pérez Vento ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 2 semanas
lic.rubenrodas_ ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 2 semanas
TIC
Eduardo Patazca (Equipo Educared) ha actualizado una entrada en el grupo Prácticas educativas con TIC hace 6 meses, 3 semanas
Don't have an Account? Register one!
Get RegisteredTe hemos enviado un email para que puedas completar el proceso de recuperar tu contraseña
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de cookies posibilitará la visita de nuestra web
Estoy de acuerdo
Existen muchas aplicaciones con diversas posibilidades y beneficios, por lo tanto ir conociendo algunas de ellas nos brindan una posibilidad de uso y adaptación para el desarrollo de nuestras actividades educativas y las propuestas de aprendizaje que presentemos a los estudiantes.