Graciela Rabajoli y Sofía García Cabeza (compiladoras)

                   DESCARGAR Autor: Isaias Isaias

Esta obra recoge 19 experiencias prácticas realizadas por docentes en el contexto del curso digital ‘Aula en línea. Prácticas educativas en entornos virtuales de aprendizaje. Postítulo de perfeccionamiento docentes’. Este curso es producto de una acción conjunta entre Fundación Telefónica-Movistar en Uruguay, el Consejo de Formación en Educación (CFE), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y la ONG El Abrojo, con el objetivo de que los docentes, mediante la formación, desarrollen nuevas competencias y modelos de trabajo para hacer frente a la nueva realidad tecnológica y pedagógica de la era digital.

Los 19 trabajos publicados han sido seleccionados por un Comité de Evaluación interinstitucional con el objetivo de constituirse en buenas prácticas profesionales, que sirvan de modelo a otros docentes que también deseen implementar nuevas metodologías en sus clases.

Escribe un comentario

DESCARGAR

 

  • Descargas: 1
  • Valoraciones: 0

 

Publicaciones relacionadas

Pensamiento computacional

Esta obra muestra la implementación del Pensamiento Computacional (PC) en escuelas y liceos de Uruguay, lo que implica ...

Estudio sobre la inclusión de las TIC en los cent ...

La Fundación Telefónica y la OEI abordaron una guía de medición de impacto de las Tecnologías de la Información y ...