Edupunk aplicado es el segundo volumen de una trilogía editada por Fundación Telefónica a fin de explorar las distintas aristas de un concepto controvertido -y al mismo tiempo potentemente heurístico- como es el edupunk. Así vamos reflejando como la experiencia inicial del uso anti – o post – pedagógico de Facebook, se trasmutó en innumerables variantes e intentos de cambio del aprendizaje. Edupunk aplicado examina estas síntesis y revela como donde la enunciación (de cambio y transformación) es estéril, el diseño de los dispositivos de persuasión (dentro y fuera del aula) logra finalmente modificar comportamientos y paralelamente multiplicar los aprendizajes.
El informe ofrece una primera fotografía de un proceso que apenas comienza: la llegada —lenta y desigual— de la int ...
En 2017 surgió la idea de crear un blog que promoviera la Educación Mediática,un concepto entonces poco conocido y tr ...
Este decálogo es una construcción colectiva de la que participaron:Jorge Bossio (DADO, UPC)Jessica Vlásica (DADO, UPC ...
Escribe un comentario
Debe Registrarse o Iniciar sesión para publicar un comentario.