Discapacidad auditivaEn esta edición presentamos reflexiones y estrategias en aula para trabajar con niños con discapacidad auditiva. Uno de los aspectos más importantes es reconocer a la lengua de señas (peruana) como el principal medio de comunicación, así como las ayudas visuales que nos puede dar la tecnología. Sobre este y otros temas nos comenta Susana Stiglich en un interesante artículo, cuya primera entrega compartimos en esta oportunidad.

Discapacidad auditiva

Autor: EDUCARED admin Publicado: abril 25, 2017

En esta edición presentamos reflexiones y estrategias en aula para trabajar con niños con discapacidad auditiva.
Uno de los aspectos más importantes es reconocer a la lengua de señas (peruana) como el principal medio de comunicación, así como las ayudas visuales que nos puede dar la tecnología. Sobre este y otros temas nos comenta Susana Stiglich en un interesante artículo, cuya primera entrega compartimos en esta oportunidad.

Escribe un comentario

  • Comentarios: 0
  • Valoraciones: 0
       

 

Publicaciones relacionadas

Cartilla para familias de estudiantes con Trastorn ...

Desde Educared, queremos compartir a las familias una guía muy útil elaborada por el Ministerio de Educación en alian ...

Educación más allá del aula: ¿Cómo atender a ...

Educación más allá del aula es un conjunto de conversatorios online organizado por Fundación Telefónica y Educared ...

Educared se une al portal “Aprendo en Casa” de ...

A través de Fundación Telefónica/Movistar y “la Caixa” Foundation se ha puesto a disposición del Ministerio de E ...