[Video] Dieta mediática y burbuja informativa

, , , , , , ,

15 abril, 2018

dietamediática

La gastronomía es un tema imprescindible para los peruanos. La defendemos con orgullo y discutimos sobre ella con mucha pasión. La consideramos el parangón de la variedad y la calidad. Sin embargo, hay una dieta que no goza de la misma reputación: la mediática. Al igual que con la comida, si no cuidamos nuestros hábitos de consumo de medios podríamos estar en riesgo. ¿En qué consiste la dieta mediática y por qué es importante desarrollar hábitos saludables hacia ella? Es una de las preguntas que Rodrigo responderá en este tercer video de la serie Educación Mediática.

7 pensamientos en “[Video] Dieta mediática y burbuja informativa

1. Muy interesante la información del vídeo para compartirlo sobre la dieta mediática, a la vez tomar conciencia de los que consumimos. Nos sirve como para enseñar a los niños a diferenciar sobre estos tipos de programas que sean positivos o negativos.