Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para impactar positivamente en los y las estudiantes.

Liderazgo Docente en tiempos de Virtualidad

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #238357

    Uno de los grandes retos que los docentes hemos tenido que asumir de manera intempestiva, es la educación virtual y sin mayor preámbulo, la creatividad, el entusiasmo y las ganas por aprender, unidos a una gran vocación de servicio, nos ha permitido trabajar con nuestros estudiantes, utilizando nuevos espacios de aprendizaje y estrategias metodológicas que hemos ido implementando en el camino.
    ¿Qué retos has tenido que asumir como docente líder ante la virtualidad?

    #240827

    Pues el maestro de estos tiempos tiene q estar a la vangiardia de las tecnologías pues debe saber aprovecharlas con fines educativos.

    #240828

    *Vanguardia

    #242699

    Se hace complicado ya que la tecnología avanza demasiado rápido que cuando uno logra acoplarse a una de ellas, sale otra mejorada pero totalmente distinta, entre ello y realizar las clases para varios grupos se hace tarea imposible, sin duda alguna ser dia del docente universitario en Perú es una actividad bastante trabajosa pero no queda de otra, a seguir con fuerza y determinación.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.