Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para impactar positivamente en los y las estudiantes.

Educación Virtual en tiempos de Pandemia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #238471

    El trabajo virtual que hemos tenido que asumir cada uno de los docentes, ya sea mediante aplicaciones de mensajería instantánea o plataformas de comunicación, ha significado un cambio estructural en el diseño de nuestras programaciones curriculares, que nos ha inducido a reflexionar y realizar actividades previas a nuestras sesiones virtuales, manejar protocolos durante el acompañamiento virtual y determinar acciones después de nuestras sesiones de aprendizaje.
    Te invito a compartir con nosotros las actividades que realizas antes, durante y después del desarrollo de tus sesiones virtuales de aprendizaje.

    #238617
    ALY PEZO AREVALO
    Participante

    Gracias por formar parte de esta gran comunidad. Realmente en estos tiempos de pandemia la tecnologia vino para quedarse y los docentes tenemos que estar actualizados al avance tecnológico, si bien es es cierto las clases virtules son parte de nuestro dia y tenemos que interactuar desde empieza las clases hasta el termino.


    Attachments:
    #238619

    Una de las estrategias utilizadas por los docentes es el diseño de fichas didácticas, muy interesante el aporte brindado y la manera como incentivas el trabajo con fracciones a traves de ejemplos de la vida diaria, gracias por compartir tu actividad.

    Te invitamos a interactuar con Oráculo Matemágico que tiene actividades interactivas relacionadas con tu sesión de aprendizaje.

    #240829

    Fue en estos tiempos en que el docente la docente atravesó el gran reto de aprender y/o perfeccionar el uso de las redes y desarrollar du tarea educativa de orgsnizar a sus alumnos en medio de lo virtual. Fue un PEA junto a sus alumnos. Fue urgente y crucial. Mucho se aprendió

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.