Inclusión Educativa

Espacio de intercambio de ideas, experiencias y materiales vinculados a educación inclusiva.

Vamos a conocernos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #241043
    José Carlos Vásquez
    Superadministrador

    En este espacio puedes compartir con la comunidad quién eres y cuál es tu principal interés en el mundo de la educación básica especial.

    #241072

    Buen día… Soy el profesor Mark Jonny Malaver Rojas del CEBE CAJAMARCA… Soy profesor de Educación Física, por lo que me encanta dinamizar y estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad donde podremos verter comentarios y brindar nuestros humildes aportes de nuestro conocimiento.

    #241075

    Hola muy buenos días José Carlos y queridos amigos de educared mi nombre es José Luis Donayre Moreno docente de educación especial con 16 años de experiencia en la modalidad especial, actualmente laboro en CEBE “IQUITOS”, agradecer a fundación teléfonica por hacer posible el inter – aprendizaje con recursos TICs, en estudiantes con habilidades educativas especiales

     

    #241077

    Los saluda Mercedes Alcalá Rodas, Docente de Educación Especial, comentarles que la Educación Especial es muy motivante en mi formación pues genera campos de investigación en áreas de atención a los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Considero que todo estudiante requiere de un maestro motivador que lo impulse aprender y lo motive a seguir más allá de lo predecible. Gracias por este espacio que promueve el fortalecimiento de nuestras capacidades para brindar un mejor acompañamiento a todos nuestros estudiantes.

    #241079

    Excelente profesor Jonny vamos con nuestro lema del cebe “Iquitos” – Nada es imposible

    #241080