Inclusión Educativa

Espacio de intercambio de ideas, experiencias y materiales vinculados a educación inclusiva.

Vamos a conocernos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #241043
    José Carlos Vásquez
    Superadministrador

    En este espacio puedes compartir con la comunidad quién eres y cuál es tu principal interés en el mundo de la educación básica especial.

    #241072

    Buen día… Soy el profesor Mark Jonny Malaver Rojas del CEBE CAJAMARCA… Soy profesor de Educación Física, por lo que me encanta dinamizar y estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad donde podremos verter comentarios y brindar nuestros humildes aportes de nuestro conocimiento.

    #241075

    Hola muy buenos días José Carlos y queridos amigos de educared mi nombre es José Luis Donayre Moreno docente de educación especial con 16 años de experiencia en la modalidad especial, actualmente laboro en CEBE “IQUITOS”, agradecer a fundación teléfonica por hacer posible el inter – aprendizaje con recursos TICs, en estudiantes con habilidades educativas especiales

     

    #241077

    Los saluda Mercedes Alcalá Rodas, Docente de Educación Especial, comentarles que la Educación Especial es muy motivante en mi formación pues genera campos de investigación en áreas de atención a los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Considero que todo estudiante requiere de un maestro motivador que lo impulse aprender y lo motive a seguir más allá de lo predecible. Gracias por este espacio que promueve el fortalecimiento de nuestras capacidades para brindar un mejor acompañamiento a todos nuestros estudiantes.

    #241079

    Excelente profesor Jonny vamos con nuestro lema del cebe “Iquitos” – Nada es imposible

    #241080

    Soy Victoria Sànchez Vivanco, actualmente coordinadora SAANEE del CEBE Nº 10 Solidaridad, docente líder, deseosa de seguir aprendiendo mas cada día en favor de mis estudiantes con habilidades diferentes, que son mi mayor inspiración para ser mejor como profesional, ya que con su amor me llenan a cada instante de mi vida y segura que no me equivoque de ser maestra de educación especial.

    #241089
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días mi nombre es Karina Enriquez Geronimo, docente del Colegio la Alegría en el Señor, ubicada en la region de Lima. Un gusto poder participar en este Taller CEBES,  enriqueciendonos de manera grata las experiencias sobre las TIC.

    Tu foto de perfil

    #241094
    Karol Merino
    Participante

    Buen día, soy Vanessa Atencio docente de educación especial, actualmente laboro en el CEBE La Sagrada Familia en Lima, mi interés en esta comunidad es compartir y aprender de las ricas experiencias que tenemos cada uno de nosotros.

    #241484

    Buenas noches, Soy Mary Juana Cantos Bernal, docente de educación especial, del Centro de Educación de Basica Especial Nº 01 Corazón de María, Magdalena del Mar – UGEL 03. Región Lima. Actualmente estoy trabajando como docente del SAANEE (Servicio de Apoyo y asesoramiento a las Necesidades Educativas Especiales) y también comparto mi jornada desempeñándome como docente del Aula de Innovación Pedagógica en mi CEBE. Anteriormente he estado en aulas de inicial y primaria en Educación Especial. Tengo 25 años de servicio en Educación Básica Especial.

    Me gusta este espacio, pues podemos compartir experiencias, interacambiar ideas e  interactuar para aprender nuevos conocimientos, estrategias y retroalimentar nuestra labor educativa. 

    Saludos y muy buenas noches.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.