El tiempo, una propuesta de integración de las TIC en la docencia y en el aprendizaje

Autor: EDUCARED admin

Este libro describe un laboratorio social de Fundación Telefónica que busca reseñar la utilidad real de las TIC para la mejora de las competencias digitales de los alumnos para su integración en la sociedad del siglo XXI.

Se trata de una investigación pionera tanto en la utilización de propuestas tecno-pedagógicas “innovadoras” a partir de la actividad docente cotidiana de una red de centros educativos, como en el modo y forma en las que se ha realizado tal investigación. Esta investigación se ha llevado a cabo con el trabajo colaborativo de cuatro socios de vanguardia: la Red de Centros Nazaret, la Fundaciò Itinerarium, la Universitat Oberta de Catalunya y Fundación Telefónica, coordinadora y gestora de todo el proceso.

 

  • Descargas: 0
  • Valoraciones: 0

 

Publicaciones relacionadas

Pensamiento computacional

Esta obra muestra la implementación del Pensamiento Computacional (PC) en escuelas y liceos de Uruguay, lo que implica ...

Estudio sobre la inclusión de las TIC en los cent ...

La Fundación Telefónica y la OEI abordaron una guía de medición de impacto de las Tecnologías de la Información y ...