Los datos personales que registres en esta página web serán almacenados en una base de datos de propiedad del Instituto de Estudios Peruanos y Fundación Telefónica Movistar.
Con tu aceptación autorizas al Instituto de Estudios Peruanos y a la Fundación Telefónica Movistar a utilizar tus datos personales registrados en este sitio web para las siguientes finalidades: i) contactarte y enviarte información sobre su oferta formativa en general, ii) registrar tu participación en las actividades ofrecidas por Educared, iii) mantener un registro de tu participación en las actividades brindadas, iv) atender tus quejas o reclamos, y v) entre otras finalidades conexas a las antes mencionadas.
Las actividades necesarias para el logro de dichas finalidades pueden ser realizadas directamente por el Instituto de Estudios Peruanos y Fundación Telefónica Movistar o por un tercero autorizado por esta, que garantiza siempre la seguridad de la información brindada. La autorización para el uso de tus datos personales es obligatoria, sin ella no podremos realizar las actividades antes citadas.
La autorización que otorgues es por tiempo indefinido; sin embargo, podrás revocar o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico communitymanager@educared.pe