Plan de incentivos 2021: Cursos autoinstructivos

¡Inscríbete en nuestros cursos y participa en el sorteo de increíbles premios!

Plan de incentivos 2021: Cursos autoinstructivos

¿En qué consiste?

Con el fin de estimular la inscripción de docentes en nuestros micro cursos y cursos mooc, así como fortalecer la fidelización de los mismos a la Comunidad Educared, la Fundación Telefónica Movistar Perú ha creado el “Plan de Incentivos para Docentes 2021” que beneficia con el acceso a sorteos de premios principalmente a los docentes pertenecientes a las escuelas del Perú, de acuerdo a los requisitos de cada modalidad de incentivo.

Queremos darle una oportunidad de participar a la mayor cantidad de inscritos posible, por lo tanto hemos diseñado el siguiente requisito:

Culminar y aprobar (nota ≥11) por lo menos uno de los cursos autoinstructivos de nuestra oferta formativa 2021.

Cumpliendo este requisito ingresará automáticamente a nuestros sorteos.

*Para mayor información puede revisar nuestras bases legales o escribirnos a formacion@educared.pe

¿A los sorteos de qué premios acceden quienes cumplen el requisito?

Tablets

Licencias
Premium

Nuestras Licencias

En Educared contamos con 3 de licencias:

Worldreader - BookSmart

Colección Premium para Perú

Genially

Herramienta para crear presentaciones, infografías y mucho más.

Mindmeister

Crea mapas mentales con y sin conexión.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales.

2021

• Sab
  • Dom

Tablets y licencias