Oráculo Matemágico

  • Descarga el Oráculo Matemágico
    Oráculo Matemático funciona en modo Offline, es decir, solo requiere conexión a Internet para la instalación y para ciertas actualizaciones.
    Descarga aquí

Bienvenidos a Oráculo Matemágico

Para pertenecer a la orden matemágica debes ser apasionado y estar dispuesto a descubrir la belleza y el poder de la matemática.

Resolverás ejercicios y problemas matemáticos que te llevarán a batir en duelos donde la estrategia y el razonamiento será tu fuente de poder pudiéndote convertir en un discípulo ejemplar del Oráculo Matemágico.

Con la herramienta que hemos creado, podrás ser entrenado en las artes de la Numeromagia mostrándote la Mente Poderosa a través de la Práctica Matemagia, aprenderás a usar tu Intuición Mágica para crear Esquemas Matemágicos y aprender de la Solidomancia. En el siguiente paso, deberás empezar a acumular poder mediante la Fase de Canalización antes de cada duelo. En esta fase desplegarás todo el conocimiento adquirido a través de los números. Demostrarás si tus conocimientos de la matemagia te acercará más a la orden.

Al responder las preguntas correctamente, ganarás puntos matemágicos que te serán útiles durante los duelos con otros aspirantes a la orden.

Videos

Oráculo Matemágico: Uso Pedagógico

¿Imaginas las clases como un videojuego?

Conoce Oráculo Matemágico

Testimonios

X