Comportamiento del consumidor de la educación privada y problemática de la comercialización de servicios educativos en el mercado educativo peruano

                   DESCARGAR Autor:

Ponencia del autor en el Seminario Internacional de Management de Servicios Educativos. Estrategias de marketing y gestión aplicadas a las instituciones educativas. El autor presenta un diagnóstico breve sobre la demanda de la educación privada en el país, la misma que ha disminuido frente a la oferta existente siendo uno de los factores que la población escolar tiende a estabilizar su crecimiento por factores demográficos. Presenta una tipología de clientes de los servicios educativos privados, factores que influyen en el comportamiento del cliente, el perfil del consumidor y algunas estrategias de marketing.

 

Publicaciones relacionadas

Pensamiento computacional

Esta obra muestra la implementación del Pensamiento Computacional (PC) en escuelas y liceos de Uruguay, lo que implica ...

Estudio sobre la inclusión de las TIC en los cent ...

La Fundación Telefónica y la OEI abordaron una guía de medición de impacto de las Tecnologías de la Información y ...