¿Cómo estamos formando a los maestros en América Latina?

                   DESCARGAR Autor:

En este documento pensaremos en los docentes, como autores y actores del proceso educativo, como protagonistas de esta gran tarea social que es la educación. Y aunque los docentes son reconocidos como factor clave para una educación de calidad, todavía no tienen el espacio necesario en las agendas de los países. Estos temas son tratados en el Encuentro Internacional sobre el Desarrollo Profesional de los Docentes en América Latina, aquí encontraremos las ponencias, y los resultados de los grupos de trabajo a cargo de los especialistas, responsables del desarrollo profesional del profesorado, provenientes del ministerio de educación, universidades, ONG y organismos internacionales de distintos países.

 

Publicaciones relacionadas

Pensamiento computacional

Esta obra muestra la implementación del Pensamiento Computacional (PC) en escuelas y liceos de Uruguay, lo que implica ...

Estudio sobre la inclusión de las TIC en los cent ...

La Fundación Telefónica y la OEI abordaron una guía de medición de impacto de las Tecnologías de la Información y ...