JURADO

Elizabeth Galdo Marín

Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica del Perú. Ha trabajado en el Grupo Telefónica ocupando diferentes posiciones durante los últimos 15 años, ha sido Directora de Regulación; Secretaria General, asimismo ha desempeñado posiciones en Telefónica Internacional. Anteriormente, fue Asesora del Viceministro de Comunicaciones y consultora en las oficinas de Arthur Andersen de Lima y Caracas. Es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, candidata a Doctora por la misma universidad y cuenta con una Maestría en Finanzas Corporativas otorgada por la Universidad de Harvard.

Johann Page

Es escritor y editor. Estudió Lingüística y Literatura Hispánica en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una Maestría en Escritura Creativa en la Universidad de Salamanca. Se desempeña actualmente como director editorial del grupo Penguin Random House.En 2014 ganó el Premio Cope de Cuento.

Enrique Chiroque

Docente Asociado de la Facultad de Arte y Diseño en la especialidad de Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinador general del Grupo Avatar-PUCP. Coordinador de la especialidad de Diseño Gráfico de la facultad de arte y Diseño PUCP; Miembro del Consejo del Departamento de la Facultad de Arte y Diseño. Como investigador su dedicación es desarrollar y difundir la innovación en nuevas tecnologías, básicamente en los campos de los videojuegos educativos, mundos virtuales que potencien los procesos de enseñanza-aprendizaje, vinculados a los entornos sociales, culturales y artísticos del Perú.

Romina Silman

Gestora del proyecto literario en Instagram @leer.es.bonito. Estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha trabajado en prensa institucional en empresas como Telefónica, Belcorp y Tottus Perú. Se desempeña actualmente como conductora de talleres de lectura para niños y adolescentes.