pucp fundación telefónica
market2

DISEÑA TU CLASE

¿Qué​ ​es​ ​la​ ​plataforma​ ​Oráculo​ ​Matemágico?

• La plataforma Oráculo Matemágico es una plataforma web diseñada para profesores, en la cual podrán registrarse y acceder a contenido pedagógico diseñado por profesores de diversas partes del Perú.
  • En la plataforma Oráculo Matemágico el usuario crea una cuenta, configura su perfil, registra sus salones, registra sus estudiantes, compra contenido que puede asociar a sus diferentes salones y además monitorea los avances de sus estudiantes mediante los diferentes tipos de reportes que se encuentran en la plataforma.
  • La plataforma Oráculo Matemágico se complementa con el aplicativo Oráculo Matemágico y el curso virtual que tiene como objetivo capacitar a los usuarios en la implementación del aplicativo en clases además de darle acceso a la creación de contenido en la plataforma web.

¿Cómo ingresar a la plataforma Oráculo Matemágico?

¿Cómo​ ​crear​ ​mi​ ​usuario?

• Una vez cargada la plataforma web, se podrá ubicar en la esquina superior derecha el botón “Iniciar Sesión”. Al hacer clic en el botón se desplegará un menú en el cual se podrá visualizar el botón “Nuevo Usuario”.
  • Al hacer clic en el botón “Nuevo Usuario” se podrá visualizar un formulario, el cual llenaremos con nuestros nombres, apellidos, correo electrónico y finalmente ingresamos una contraseña dos veces. Completado el formulario se tendrá que hacer clic al botón “Enviar”.
  • Como último paso para realizar el registro, se enviará un correo electrónico a la dirección digitada en el formulario con el fin de validar la autenticidad de la cuenta.

iniciar sesión