Licenciado en Psicología Educacional por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Psicología Educacional por la Universidad de Indiana, Estados Unidos. Ha sido investigador visitante de la Universidad de California en Davis y en la Universidad de Oxford. Actualmente es Director Ejecutivo e Investigador Principal de GRADE, desde donde es representante por el Perú del estudio internacional Niños del Milenio.

Santiago Cueto
GRADE

Profesora Asociada del Departamento de Educación y Directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Doctoranda en Ciencias de la Educación por la PUCP y Master en Ingeniería de Medios para la Educación por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en investigación psicológica (PUCP). Licenciada en Psicología y Educación. Experiencia en el diseño, desarrollo y seguimiento de programas formativos en la modalidad de educación a distancia. Consultora externa e investigadora.

Carol Rivero
PUCP

Es magister en Ciencias Sociales con orientación en Educación en FLACSO/Argentina. Ha trabajado en la Unidad de Medición de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación de Perú y en la Dirección de Evaluación de los aprendizajes del Ministerio de Educación de Ciudad de Buenos Aires. Ha sido también coordinadora general del Programa de Estándares de Aprendizaje en el SINEACE. Es investigadora adjunta de GRADE, donde actualmente coordina el componente pedagógico del proyecto CREER.

Jesica Tapia
GRADE

¡Participa en diferido de nuestro Seminario formativo sobre recuperación de aprendizajes y modelos de educación híbrida!

Mira las presentaciónes, revisa el material complementario, rellena el cuestionario que aparece debajo del video y recaba tu constancia de asistencia por 10 horas

Sesión 1: "¿Cómo recuperar los aprendizajes de los estudiantes luego de la pandemia? La experiencia del proyecto CREER"

Sesión 2: "Innovación y tecnopedagogía"

Recaba tu constancia de participación

Ingresa al formulario, responde correctamente las preguntas en base a los videos del seminario y a las lecturas y obtén tu constancia.

Ingresa aquí