¿Qué es?

Nuestros Especialistas

Inscríbete

¿Qué es?

La Semana Fundación Telefónica (SFT), capacitación teórico-práctica que se realizaba desde hace más de 10 años de manera presencial en diferentes regiones a lo largo del país, este año se ha reinventado en un curso virtual autoformativo con el objetivo de ser un espacio de diálogo, reflexión y recopilación de saberes concretos en torno a la competencia digital docente .

Este curso se lanzará en 4 ediciones cuyo contenido será desarrollado de manera independiente por especialistas en el ámbito educativo como Julio César Mateus, Lea Sulmont, Juan Cadillo y José Carlos Vásquez.

Forma de evaluación

Foros y cuestionarios automáticos

Duración del curso

4 semanas

Certificación

Emisión de constancia de participación a nombre de Fundación Telefónica

Horas certificadas

10 horas cronológicas por edición

Julio César Mateus

(Lima, 1982). Profesor asociado e investigador de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Doctor en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra (2019) donde obtuvo el grado de Máster en Estudios Avanzados de Comunicación Social (2013). Su tesis doctoral aborda la educación mediática en la formación inicial docente en el Perú. Dirige un blog sobre este tema en el portal de Educared de Fundación Telefónica del Perú, donde es asesor de proyectos educativos. Ha editado los libros Media Education in Latin America (Londres: Routledge, 2019), y MayéuTIC@: 28 preguntas para hackear la escuela (Lima: Fundación Telefónica, 2019).

Lea Sulmont Haak

Educadora especialista en integración de tecnologías, educación virtual, desarrollo docente, diseño curricular y proyectos de innovación educativa. Actualmente se desempeña como consejera del Consejo Nacional de la Educación del Perú (CNE) y del Consejo de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP). Es asesora pedagógica de Fundación Telefónica, gerente de formación de Tinkuy Marka Academy y docente de la Facultad de Educación de la UPC. Tiene un doctorado en Ciencias de la Educación, una maestría en la especialidad “Dispositivos de formación abierta y a distancia” de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Lille (USTL, Francia).

Juan Cadillo

Nacido en Huaraz – Perú, es doctor en Educación e Ingeniero de Sistemas. Tiene una experiencia de 24 años como docente. Considerado con uno de los 50 mejores profesores del Mundo en el 2017. El Ministerio de Educación le otorgó la condecoración de las Palmas Magisteriales en el 2015 en el grado de Maestro. Ha sido acreedor de varios reconocimientos nacionales e internacional como el Premio Internacional a la Innovación Educativa de Fundación Telefónica 2010 y 2011, ganador del Premio Maestro que Deja Huella 2014, ganador de la Buena Escuela 2016, entre otros. Actualmente es Presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación Peruana (FONDEP) y asesor de la Fundación Telefónica.

José Carlos Vásquez

Asesor en educación y líder el proyecto Aula Digital de la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa. Veinte años de experiencia como docente, asesor y líder de proyectos en TIC y educación para el sector público y privado. Anteriormente fue jefe del portal educativo PeruEduca y gestor de proyectos de formación docente en el Ministerio de Educación. Ganador del Premio Creatividad Empresarial a la Educación otorgado por la UPC. Especialista en producción de contenido educativo y gestión educativa.

Tema: Aprovechar los medios para potenciar aprendizajes significativos

Especialista: Julio César Mateus

Unidad 1: Educarnos en medios para ser ciudadanos críticos

Unidad 2: Cultura participativa y diseño de clases transmediales

En tiempos como los que vivimos resulta más que evidente la importancia de los medios para expresarnos, opinar e informarnos. La relación de varias horas al día que establecemos con estos medios nos obliga a (re)pensar qué capacidades necesitamos desarrollar para interactuar con ellos desde nuestro rol de ciudadanos. El impacto de los medios sobre nosotros crece cuanto más ignoramos sus códigos y formas de producción, haciendo de nosotros usuarios más vulnerables. Por el contrario, mientras más reflexionemos sobre los medios y sus contenidos desarrollamos más filtros críticos y estrategias creativas para aprovecharlos con finalidad educativa. Este módulo propone una revisión de los aspectos más importantes para el desarrollo de competencias mediáticas desde el hogar y la escuela.

448 thoughts on “

  1. Agradecer y felicitar a los señores organizadores de la telefónica por el desarrollo de este curso virtual.😄 😄 😄 😄 😄

  2. Aprender para mejorar competencias digitales que es vital en estos tiempos q nos toca afrontar.

  3. Felicitaciones al equipo de fundación telefónica por buscar siempre la innovación de los aprendizajes, aún en el marco de la emergencia. éxitos.

  4. Gracias por la oportunidad de participar en el curso y felicitar a Telefónica por contribuir al desarrollo de la Educación Peruana

  5. Felicitaciones a la Fundación Telefonica por contribuir a la Educación en nuestro país en estos tiempos en los que nos tenemos que capacitar y reinventar para los cambios que hoy afrontamos.

  6. Muy agradecido a los organizadores del evento, es el momento de ir cultivando y FORTALECIENDO las COMUNIDADES en red, para FORTALECER nuestras práctica docente, aún más el mundo de las TIC, urge la necesidad.

  7. Felicitaciones y mi agradecimiento especial a telefónica por brindarnos este tipo de capacitaciones.

  8. Gracias por la organización e invitación a estos cursos que permiten el crecimiento profesional!

  9. Señores
    Fundación Telefónica
    Felicitaciones por el esperado Acontecimiento que beneficiarán a nuestras Esperanzas Futuro del Perú.

  10. Nos reinventamos en ésta nueva forma de aprender y enseñar. Las felicitaciones a Fundación Telefónica por la realización del evento virtual.

  11. Felicitaciones a la Fundación Telefónica por la oportunidad de poder participar y contribuir en la mejora de nuestra práctica.

  12. Felicitaciones a Fundación telefónica por los cursos virtuales que nos brindan a los maestros del Perú.

  13. Buenos días, gracias a Fundación Telefónica por seguir apostando por la educación y fortaleciendo las capacidades de los docentes.

  14. Mi agradecimiento a fundación Telefonica por contribuir al fortalecimiento y mejora de la educación.

  15. Gracias a los especialistas de Educared, por planificar este importante evento educativo, el mismo que, fortalecerá nuestro accionar y el trabajo remoto con cada uno de mis colegas, padres de familia y principalmente con nuestros estudiantes.

  16. Felicito a Educared por pensar en los docentes y en la Educación de los Peruanos y especialmente en aquellos que más lo necesitan para de ser de nuestro Perú un país de oportunidades.

  17. Gracias aTelefónica por la invitación y espero actualizarme y crecer como profesional.👍 👍 👍 👍

  18. Muy buenas tardes gracias por la consideración en estos tiempos de aprendizaje en la tecnología, me asusta pero es justo y necesario aprender, espero captar aprender y compartir.

  19. MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS LOS DOCENTES Y GUIARNOS A REALIZAR ESTE NUEVO RETO DE EDUCACION A VIRTUAL DE UN MOEMNTO A OTRO,Y MÁS AÚN,CUANDO FUIMOS ENVIADOS AL GUERRA SIN ARMAS DE UN DIA A OTRO,SIN AVISO PREVIO..NADIE LO SABIA OBVIAMENTE. GRACIAS INFINITAS..!!

  20. Felicidades a la fundación Telefónica por esta iniciativa apoyándonos con la capacitación en estos cambios en la educación

  21. Muchas gracias por esta oportunidad, nos permite aprender y afrontar el nuevo contexto de enseñanza – aprendizaje con efectividad y pertinencia. Gracia

  22. Gracias de antemano por esta oportunidad para asistir virtualmente a este evento y estoy a la expectativa de las novedades que presentarán.

  23. Gracias por la organización de estos eventos que nos permiten mejorar nuestro desempeño docente en estos tiempos difíciles.Espero aprovechar al máximo estos eventos.

  24. Saludos con expectativa de nuevos retos, aprendizajes y conocimientos para el desarrollo profesional en medio de la crisis

  25. Buenas noches gracias por la oportunidad, a los organizadores espero aprovechar los nuevos conocimientos estamos viviendo una realidad totalmente diferente a otros años y solo nos queda aceptar la realidad y los retos que nos esperan

  26. Muy agradecida con ustedes por permitir ser parte de ustedes para mejora de mi práctica profesional

  27. Buenas noches un agradecimiento a la Fundación Telefónica por la invitacion y las capacitaciones que nos brinda para el beneficio de los estudiantes.

  28. Un saludo fraterno a todos los auspiciadores, de este grandioso envento para fortalecer las competencias digitales de los maestros, que en estos momentos lo requerimos

  29. Felicitaciones Fundación Telefónica por contribuir con la educación. Excelente iniciativa.

  30. Buenas Noches, gracias por pensar en los docentes, en guiarnos en estos nuevos retos, de educación a distancia.

  31. Muchas Gracias Fundación Telefónica, Me alegra participar en sus cursos. Sigan con esa noble misión. Felicitaciones.

  32. Agradezco por la invitación, mi participación ayudará a fortalecer el trabajo con mujeres en situación de Vulnerabilidad.

  33. Gracias a Educared por esta oportunidad, en la que necesitamos fortalecer nuestras competencias digitales, y poder asumir los retos del aprendizaje y el trabajo remoto.

  34. Este apoyo de formacion en línea es muy importante por cuanto exige a los formadores la actualización pertinente en el campo de la virtualidad que estará muy bien acompañada de la expertis de su dominio. Enhorabuena telefónica respakdando un buen futuro paralos docentes. Gracias.

  35. Gracias por la iniciativa de organizar estos cursos virtuales para enriquecer nuestro perfil profesional para brindar mejores enseñanzas en la educacion a nuestros niños a los cambios que se esta viviendo en nuestro pais.

  36. Felicitar y agradecer a Fundacion Telefonica por la invitacion y apoyo a mejorar nuestro trabajo diario.

  37. Saludo este evento educativo que nos permite renovar nuestros conocimientos pedagógicos y ponerlos en práctica en nuestra labor pedagógica.

  38. Es una buena oportunidad de retroalimentarnos con nuevos aprendizajes, para mejorar reinventarnos profesionalmente en esta nueva realidad. Gracias Telefónica.

  39. Felicitaciones a la empresa telefónica por brindar facilidades en la capacitación al magisterio

  40. Gracias por el alcance. Como docentes, estamos tenemos la imperiosa necesidad de seguir fortaleciendo capacidades que contribuyan a nuestro desarrollo profesional y practica pedagógica.

  41. Creo que es importante para tofos aquellos que quieren compartir sus conocimientos de la mejor manera.Gracias por esta oportunidad de aprendizaje.

  42. Felicitaciones a Fundación Telefónica por estar al servicio de la Educación pensando en capacitar a los maestros para enfrentar los desafíos actuales.

  43. Gracias por la invitación para compartir conocimientos con sus grandes expositores que cuenta Fundación Telefónica en su Semana.

  44. Gracias a la fundación telefónica por organizar éste evento tan importante, contribuyendo con la educación del país, además nos permite seguir fortaleciendo nuestra práctica pedagógica.

  45. Saludos a todos el agradecimiento a todas las personas organizadoras de este tipo de capacitaciones que nos permitirán involucrarnos de una manera optima en el aprendizaje a distancia en el uso de las nuevas tecnologías y asi enriquecer nuestros saberes de como darle utilidad a los diversos aplicativos en nuestro quehacer educativo.

  46. Saludo y felicito a Telefónica por todos los eventos de capacitación a los docentes ya que nos ayudan a actualizar nuestros conocimientos y nos ayuda a mejorar nuestra labor pedagógica.

  47. Mis saludos para ustedes y agradecida por a invitación a estos cursos, que nos ayudarán a mejorar nuestra labor docente.

  48. Mi saludo cordial siempre felicitando las oportunidades de aprender tecnología educativa para mejorar y contribuir con la educación a distancia.

  49. Muchas gracias a telefónica, en brindar el modulo de apoyo y ayuda a nuestra tarea diaria en la Educación y sobretodo mejorar nuestra practica docente en beneficio de nuestros estudiantes. GRACIAS

  50. Muchas gracias, por. Ayudarnos en mejorar la calidad de enseñanza.. Dios les de la sabiduría para seguir en esta lucha

  51. Gracias por la invitación, es la oportunidad para conocer nuevos conocimientos para mejorar mis competencias. Saludos.

  52. Saludos y felicitaciones a la fundación por el apoyo a la Educación y así porpel desarrollo de las capacitaciones .

  53. Gracias Fundación Telefónica por estar siempre comprometidos con la educación en nuestro país.

  54. Gracias por aceptar mi inscripción, que bueno que telefónica apoye a la educación, para así afrontar a los nuevos retos.

  55. Buenas noches, agradezco la oportunidad brindada para tener más herramientas de aprendizaje positivo.

  56. .Felicito y agradezco a fundación telefónica por esta oportunidad que nos brinda de poder seguir actualizandonos con el único fin de que se logre una educación de calidad

  57. Nuevas oportunidades para resolver nuevos retos. La oportunidad precisa para manejar la herramienta necesaria frente a la realidad comunicativa …

  58. Mis saludos a la Fundación Telefónica por este apoyo a la educación y como lider pedagógico difundir en mi provincia de Cañete.

  59. Muchas gracias por el apoyo brindado y toda la informacion brindada que nos ayudara a mejorar nuestra labor docente y apoyo a nuestros niños y familias

  60. Felicito está gran idea de ampliar la invitación a estos cursos de la semana telefónica. Muchas gracias

  61. Gracias por impartir a los maestros peruanos las herramientas necesarias para seguir investigando, por una mejor enseñanza aprendizaje, para nuestra juventud y adolescentes a nivel de la EBR.

  62. Saludos cordiales y agradecer a los organizadores por las capacitaciones que brinda.

  63. Buenos dias soy docente de educacion inicial y deseo capacitarme para dar una mejor educación a mis niños
    Gracias por la invitacion

  64. Muchas gracias por ayudar a la educacion y capacitar a vosotros los maestros en esta era de la tecnologia que necesitamos enfrentar el reto de la enseñanza a distancia con la tecnologia de la mano. Gracias.

  65. Le agradezco mucho por la invitación, ya que esto,va a redundar en el mejoramiento de los aprendizajes de mis niños.

  66. Agradezco el reto asumido por fundación telefónica para apoyar a los docentes en estos momentos de adaptación a la virtuali6 de la educación.

  67. Felicitar a la Fundación Telefónica por las constantes capacitaciones que organizan para ser mejores personas y profesionales.

  68. AGRADECER A DIOS EN PRIMER LUGAR POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA A TODOS DE ESTAR CON SALUD EN ESTOS TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y ADEMAS AGRADECER TAMBIÉN A FUNDACIÓN TELEFÓNICA POR EL GRAN APORTE QUE SIEMPRE HACE EN EL SECTOR EDUCACIÓN, MIL GRACIAS.

  69. Muchas gracias por esta invitación y por estas capacitaciones dirigidas a los docentes nos permitirá incrementar nuestros conocimientos y dar un mejor uso a la Tecnología en la proyección de los aprendizajes de nuestros educandos

  70. Felicitaciones y gracias por contribuir en la educación, y brindar la oportunidad de ser parte del crecimiento. Profesional.

  71. Primero felicitar a telefónica por preocuparte por la educación impartiendo nuevas técnicas para aplicar a las clases virtuales ya que nos motiva a mejorar nuestra enseñanza por este medio.

  72. Gracias por la buena iniciativa en brindarnos nuevos enfoques y poder aprovechar este tiempo para fortalecer nuestra practica docente para el bien de nuestros estudiantes.

  73. Mi saludos a la comunidad por el deseo de aprender y dar lo mejor a nuestros estudiantes.Adecuarse a estas herramientas para entregar nuestros conocimientos y experiencias a traves del compartir diario con nuestros alumnos

  74. Felicitaciones a esta Gran Empresa por contribuir con la difícil y ardua transformación de la educación del Perú. A nombre de los Miles de Maestros que no tienen está oportunidad Gracias.

  75. Felicitacipnes telefonica por gran apoyo a la educacion ya que hoy los maestros necesitamos actualizarnos en temas digitales que son herramientas que nos brindan una interaccion a distancia entre el docente y nuestros estudiantes para el logro de aprendizajes significativos.

  76. Gracias por permitirnos formar parte de la presente capacitación que permitirá fortalecer nuestras competencias profesionales

  77. Agradecer a la fundación telefónica, por hacer estos cursos, que capacitaran y serán de utilidad y ayuda en las labores que desarrollan los maestros,

  78. Gracias telefónica, estoy seguro que será de gran utilidad para los mestros/as. saludos y felicitaciones Fundación Telefónica.

  79. Excelente convocatoria. Es bueno que hayan estos espacios de aprendizaje, reflexión y crecimiento. Gracias.

  80. Primera vez que tengo la oportunidad de participar en eventos que realizan telefónica, está oportunidad nos ayudará a fortalecer nuestras capacidades en el uso de las TICS y afrontar nuevos retos.

  81. Felicitaciones a l fundación telefónica por contribuir en bien de la educacion en estos tiempos del covit 19

  82. Agradecer de antemano por su gran apoyo a los educadores del Perú, pues con estas herramientas podemos llegar con mas eficiencia y dinamismo a nuestros alumnos. Un saludo.

  83. Gracias por la oportunidad que se nis brinda a todos los dicentes para seguir capacitándonos día a día.

  84. Agradecer a fundacion telefonica por darnos esa opotunidad para seguir actualizandonos felicitaciones y gracias

  85. Participar en Fundación Telefónica, es una experiencia de aprendizaje virtual muy satisfactoria y agradable, porque que nos permite fortalecer nuestras capacidades profesionales en el trabajo virtual y el uso responsables de las TIC. Saludos.

  86. Felicitaciones y gracias por la invitacion a los docentes ya que es un reto para nosotros para fortalecer nuestros conocimientos.

  87. Buenos días, Gracias por la oportunidad, en esta semana, estaba esperando con muchas expectativas

  88. Reciban un saludo cordial y a la vez felicito a la fundación telefónica por contribuir en estos momentos difíciles a la Educación

  89. Buenos días quiero inscribirme, cómo lo pu do hacer? Y muchas gracias por la iniciativa en el apoyo al crecimiento educativo.

  90. Buen día, gracias por la invitación, para participar del curso, de seguro que será muy interesante.

  91. Gracias por la oportunidad que se me brinda para seguir fortaleciendo mis competencias profesionales y así poder fortalecernos y brindar mejores insumos a nuestros estudiantes.

  92. Muchas gracias FUNDACIÓN TELEFÓNICA por brindarnos capacitaciones con temas de interés en el ámbito educativo.

  93. Gracias telefónica, por capacitar en estos de pandemia, es una nueva oportunidad para aprender de las tecnologías de la información.

  94. Hola, soy docente de inicial, con muchos sueños sobre una educación en igualdad y liberadora, me gusta aprender más, aunque algunas situaciones me lo dificultaron pero aquí estoy.

  95. Muchas gracias por la capacitacion es muy importante ya que para nosotros es todo nuevo y asi poder brindar una mejor enseñanza

  96. Agradezco a Fundación Telefonica por la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos

  97. Muy agradecida a Telefónica por su aporte en capacitación en las últimas tecnologías y fortalecer las capacidades de los docentes

  98. Gracias a Educated, por brindarnos la oportunidad de conocer nuevas iniciativas educativas en bien de la comunidad .

  99. Los felicito por contribuir con la educacio de mi país en estos tiempos en la cual necesitamos involucrarnos más en este mundo virtual y así mejorar nuestra enseñanza por este medio

  100. Siempre con EDUCARED estamos actualizados, gracias por todos estos años recibiendo su apoyo y fortaleciendo nuestra tarea docente.

  101. Me da mucho gusto de saber y conocer que hay empresas que se preocupan por darnos a conocer sobre el udo de la tecnologia.

  102. Gracias por la oportunidad de participar de esta capacitación que amerita por la coyuntura en que se vive, el uso de los medios en la educación es nesesario estar a la vanguardia.

  103. Agradezco a la Fundación Telefónica, por contribuir a la educación de nuestro país, brindándonos actualización permanente en esta delicada tarea de enseñar a nuestros niños y jóvenes del país, estoy muy interesada en participar de este curso, para fortalecer mi competencia como docente y directivo a la vez, lo cual redundará en mejorar la enseñanza y lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes.

  104. Muy agradecido de formar parte de este nuevo equipo de educadores gustoso de enriquecer con los nuevos saberes que estará brindando fundación Telefonica, saludos a todos.

  105. Es relevante la labor que realizan en el Sector Educación que es un pilar importante dentro de un pais, contribuyendo de esta manera al desarrollo.

  106. Felicidades a la fundación telefónica por preocuparse de la educación y en especial al magisterio peruano en fortalecer sus competencias.

  107. Dado a las circunstancias actuales, y siendo mi obligación renovar mis conocimientos, solícito que me acceda a participar del evento

  108. Buen día, ya me había inscrito en el curso y ahora me sale matriculación desactivada en el aula 🙁 ..Me ayudan?

  109. Excelente idea de seguir creando aprendizaje, aportando el crecimiento en la educación que tanto necesita nuestro país.

  110. Muchas gracias por la invitación al curso virtual y felicitaciones por los cursos que están interesantes para la educación peruana.

  111. Buenas tardes, muchas gracias por la oportunidad y estoy seguro de que la aprovecharé al máximo. ..

  112. Gracias Fundación Telefónica por contribuir en la educación del Perú y por darnos la oportunidad de recibir información sobre las TIC, por capacitar a los docentes en el mundo de la tecnología.

  113. Gracias Fundación telefónica por pensar en nosotros como maestros para fortalecer nuestro aprendizaje con el uso de las TIC.

  114. Felicitar a la fundación telefónica por contribuir a la educación peruana’ en este tiempo que debemos estar más actualizadas en estrategias de educación a distancias.

  115. Felicitaciones a Telefónica por contribuir en la educación y en capacitar a los docentes

  116. Agradecimiento a la Fundacion Telefonica por tener la iniciativa para Capacitar a los docentes en el Uso de TICs para poder mejorar la enseñanza que inparte.

  117. Un saludo cordial al equipo de Fundación Telefónica, y expresar mi reconocimiento por vuestra invitación .

  118. Deseo participar de la formación que propusieron espero sea gratificante y satisfactoria para todos. Gracias

  119. Hola a todos mi cordial saludo y a la vez el agradecimiento por la invitación.Chiclayo-Lambayeque

  120. Excelente, a seguir aportando a una mejor educación en nuestro país que tanto lo necesita.

  121. Gracias por seguir contribuyendo con la educación y que servirá para mejorar y nuestro proceso de enseñanza aprendizaje remoto y poder llegar con mas claridad a nuestros estudiantes. Gracias Telefónica

  122. Agradecer y felicitar por brindar la capacitación para los docentes y profesionales para brindar mejor enseñar a través del uso de los medios tecnológicos.

  123. Le doy gracias por la invitación e iniciativa de poder transmitir nos gratuitamente sus conocimientos en forma virtual en esta etapa tan difícil que nos toca vivir y adaptarnos de la mejor manera.

  124. Buenas tardes agradezco, a la fundación telefónica, por organizar capacitaciones a los docentes, que permitirán ampliar nuestros conocimientos.

  125. Felicitaciones a la Fundación Telefónica por estas capacitaciones tan importantes para la aportar y mejorar la educación , enfrentamos nuevos retos y la capacitando hoy en día es muy importante

  126. Importante la contribucion de la fundacion telefonica a la educacion atraves de sus capacitaciones son valorados y bien recibidos.

  127. Agradecer a telefónica por el esfuerzo q significa implementar este curso muy útil en estos tiempos gracias y felicitaciones por excelente trabajo

  128. Un saludo cordial a la fundación telefónica por esta gran idea de reforzarnos a todos los docentes de nuestro país. Saludos.

  129. Felicitaciones a la Fundación Telefónica por contribuir a la Educación. Por este nuevo trabajo remoto desde la casa para nuestros alumnos.

  130. Teofila Sierra segovia estoy interesada todo referente a educación ya con eso podemos lograr muchas y apoyar en lugares donde no llega la cobertura

  131. Rocio Jackeline Siu Antezana:
    Muchas gracias por la oportunidad y seguiré capacitándome en temas tan necesarios para mi desarrollo personal y profesional como docente del aula de innovación pedagógica.

  132. Gracias por apoyar a mejorar las capacidades de los docentes, en estos tiempos que más se necesita con las clases remotas en el Perú

  133. Mi más cordial saludo a fundación Telefónica por contribuir con la educación y formación de docentes peruanos esto nos enriquece nuestra mente y nuestro quehacer educativo

  134. Es una buena oportunidad que ustedes nos brindan,a nosotros los docentes.Será muy bueno conocer otras herramientas tecnológicas.

  135. Muy agradecido con esta oportunidad, de seguir avanzando con el desarrollo de capacidades en el uso y manejo de medios tecnológicos a través de formación a distancia.

  136. Gracias por la invitación, estoy seguro serán enriquecedoras las actividades programadas…

  137. Gracias por dar este tipo capacitaciones ya que tendremos más herramientas para poder contribuir con la enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes .

  138. Gracias a los organizadores de la Fundación Telefónica por estas capacitaciones en estos nuevos retos que enfrentamos el magisterio peruano: la educación remota para que los docentes podamos dar lo mejor en estos tiempos difíciles y lograr aprendizajes en nuestros queridos estudiantes.

  139. Agradezco a la fundación telefonica por preocuparse por el fortalecimiento de nuestras prácticas pedagógicas que serán en beneficio de nuestros estudiantes toda vez que nos ha tocado enfrentar un reto para el cual muchos de noosotros no estábamos preparados.
    Un cordial saludos y mis más sinceros agradecimientos a todos los organizadores.

  140. Mi saludo, muchas gracias por la oportunidad de aprendizaje en beneficio de los estudiantes y personal.

  141. Reciban mis saludos y agradecer por la oputunidad q nos da la fundacion telefonica .

  142. Muchas gracias por pensar en los docentes, agradezco a la Fundación telefónica por el apoyo que nos brinda.

  143. BUENAS tardes sres de telefónica para agradecer la oportunidad de poder realizar mis estudios virtuales por la necesidad de actualizar mis desempeño con la tecnología para poder realizar mis clases y. Llegar a ellos

  144. Agradecida con la fundación telefónica por permitirme ser parte de este equipo y felicitarlos por esta gran iniciativa en favor de la educación

  145. Se le agradece por capacitarnos en un mundo globalizado conociendo las herramientas digitales para un futuro mejor.

  146. Gracias Telefónica, por brindarnos con estas capacitaciones tan necesarias en estos momentos tan difíciles

  147. Asistí a varias Semanas Telefónicas en el hotel Casandina en Trujillo. Aprendí un montón. Muchas gracias

  148. Agradezco a la Fundación Telefónica por organizar este tipo de cursos que nos permiten crecer profesionalmente para poder guiar a nuestros alumnos usando las nuevas tecnologías y que los maestros estemos capacitados en esta nueva era de enseñanza y aprendizaje

  149. Agradezco a la fundación telefónica, por la contribución de capacitar y apoyar a la Educación.

  150. Gracias por pensar en la educación del Perú.Porq la capacitación en todo profesional es muy importante. Lo todo maestro aprende su labor es enseñar.

  151. Gracias a la invitacion de fundacion telefonica, por pensar en nosotros y a la vez en nuestros niños.

  152. Es importante actualizarnos para la mejora de la educación . Los ponentes son personas con alto estudio académico que nos brindarán muchos recursos que ayude a nuestra labor docente.

  153. Buen Día , gracias por la oportunidad que se me brinda para poder fortalecer mis capacidades docentes y así contribuir al desarrollo de mi comunidad educativa

  154. Felicitaciones telefónica por la iniciativa pedagógica. Espero que sigan las capacitaciones en bien de nuestros estudiantes, futuro del desarrollo de nuestro país.

  155. Muchas gracias Fundacion Telefónica por la contribución a la Educación de los niños y niñas del Perú.

  156. Buenas noches, felicitaciones a la fundación telefónica por los cursos virtuales a favor del docente en el bienestar de la educación peruana.

  157. Agradezco la oportunidad de participar en este evento muy necesario para mejorar nuestras capacidades en la presente coyuntura compleja que nos toca vivir gracias

  158. Buenas noches. realmente es un gusto de recibir estas capacitaciones para potencializarnos más en estos tiempos de crisis y afrontar retos con nuestros estudiantes.

  159. Sumamente agradecido por la invitación a la Semana Fundación Telefónica, en un mundo globalizado, donde predomina la educación virtual, la gamificación, las innovaciones en TIC, entre otros. Por ello, es de vital interés para la formación de los maestros que forman a futuras generaciones.

  160. La docencia es tarea de gente que aspira formar personas con valores para la sociedad. Este horizonte o camino no debe perderse jamás.Se agradece que Fundación Telefónica siempre este atento a estos retos que con mucho esfuerzo, son alcanzables, no hay límites.

  161. Buenas noches a los organizadores, Fundación Telefónica, por incentivar cursos de actualización inherentes a nuestra profesión, que contribuyen a mejorar nuestras competencias digitales, que contribuirá en nuestra tarea educativa.

  162. Agradezco por la oportunidad que se me brinda lo aprovecharé al máximo para hacer de mi labor docente mucho mejor en bien de mis estudiantes.

  163. Me parece interesante el tema, agradecer a la Fundación Telefónica por dar oportunidad de dar las facilidades a todos los docentes en beneficio de la mejora del aprendizaje de nuestros estudiantes; seguro me ayudará en el fortalecimiento del uso de los aplicativos en las clases remotas en estos momentos de emergencia Nacional y mundial.

  164. Mi saludo especial a todos nis colegas por EL DIA DEL MAESTRO una vez se demuestra la importancia,de nuestra profesion en la sociedad

  165. un año mas a la fundacion telefonica brindando capacitaciones actualizadas, felicitaciones y gracias

  166. Es una muy buena alternativa para mejorar la enseñanza aprendizaje de nuesttos alumnos en estos tiempos de pandemia. Felicitaciones.

  167. Felucitarles por estar brinda este gran apoyo a todos lis oarticipantes y contribuir en la educacion.

  168. Muy agradecida por la oportunidad de capacitarnos, para la mejora de la enseñanza de nuestros estudiantes y nuestra formación profesional

  169. Muchas gracias por la gentil invitación. Muy deseosa de compartir nuevas experiencias con ustedes.

  170. Es importante valorar el apoyo que brindan empresas como la Fundación Telefónica para el mejoramiento de la calidad educativa en nuestro país.

  171. Muchas gracias por tan maravillosa labor en orden de enriquecer la educación en nuestro país.

  172. GRACIAS POR LA INVITACIÓN A LA FUNDACIÓN DE TELEFÓNICA. ATTE. EDGAR MARTINEZ SANCHEZ

  173. Buenas Noches a todos los participantes y organizadores de esta plataforma virtual,agradecer por lo valioso que programan y nos proporcionan a nosotros los docentes para estar actualizandonos con las tic y asi poder avanzar con los aprendizajes de los estudiantes día a día..
    Mis felicitaciones .

  174. Agradezco a la fundación telefónica por impartirnos los conocimientos en nuestras prácticas pedagógicas y uso de los TICs digitales que serán en beneficio de nuestros alumnos toda vez que nos ha tocado enfrentar un reto en este trabajo remoto a distancia de AULA DIGITAL EN CASA.
    5efede1d9aad3f5097d62f08.jpg

  175. Interesante y felicitar a la fundación por la idea de trabajar en bien del desarrollo educativo.

  176. Importante el curso, por parte de telefonica. Contribuira en el que hacer educativo en el trabajo remoto, y para mejora de mi practica pedagogica.

  177. Muchas gracias por la invitación a este curso que sin duda es de mucha valía en nuestra práctica docente

Comments are closed.

X