APP DEL MES

Animales de la granja para los más pequeños

Los sonidos de los animales de la granja representan quizás, las primeras palabras y sonidos que reconocen los más pequeños. Los sonidos onomatopéyicos son mucho más simples de aprender que las palabras y los niños rápidamente comienzan a repetir:  “muuuuuuu” como la vaca, “ki kirikiiii” como el gallo y “pio pio” para señalar a los pollitos.
Los animales nos brindan una excelente forma de estimular a los mas pequeños a pronunciar sus primeras palabras. Por eso hoy  te presentamos una aplicación que puede ayudarte en ese proceso de aprendizaje y más. Esta aplicación para niños, en su versión gratuita, ofrece un juego muy simple  con ilustraciones que es ideal para niños de 1 a 3 años, donde simplemente tienen que dar click en la puerta del establo y aparecerá un animal con su sonido onomatopéyico respectivo.

“Cada vez que damos click en la puerta del establo aparece un nuevo animal”

El locutor de esta aplicación menciona el nombre del animal y enseguida el animal realiza su respectivo sonido  característico. Muy sencillo. Los niños que usan esta app tienen ademas la posibilidad de jugar a reconocer el animal que el locutor menciona.  Esta aplicación se encuentra disponible en varios idiomas, sin publicidades y con la posibilidad de comprar el juego completo que incluye animales de la jungla y medios de transporte.

“Kikirikiiiiiii dice el gallo”

app 4

Puedes descargar la aplicación desde Google Play AQUÍ