Educación Inicial

Recopilatorio de Cuentos

Queremos compartirte una variada y rica recopilación de cuentos para los niños más pequeños de la casa hecha por la maestra de pedagogía terapéutica y maestra de audición y lenguaje del blog “Vivencias con la seño Nuria”. Recopilatorio de CuentosPDF – 6mb

Miss Rosi: novena sesión

Seguimos reforzando el aprendizaje de los más pequeños de la casa junto a las canciones de Miss Rosi. EL OSITO TEDDYLetra y Música: Rosi Estremadoyro Meza En el bosque había un osito muy chiquito y muy gordito que salía muy contento a buscar el alimento Pero como era muy niño juguetón y distraído nunca encontraba nada y se ponía a jugar. El osito Teddy va a gatear a gatear a gatear a gatear a gatear el osito va a gatear. El osito Teddy va a girar… El osito Teddy va a saltar…. El osito Teddy va a marchar… a marchar a marchar a marchar a marchar el osito va a marchar. El osito Teddy va a volar…..

Miss Rosi: Octava sesión

¡Seguimos con la sexta sesión de Miss Rosi! En esta sesión, seguiremos reforzando el ritmo y el pulso a través de la música. Con este octavo recurso, también empezaremos a dar a conocer los medios de transporte a los más pequeñitos. Recuerda que tenemos más sesiones de Miss Rosi disponibles en la sección Educación Inicial

Miss Rosi: Séptima sesión

Ahora es momento de que los pequeños conozcan las vocales, ¡y que mejor manera que cantando! Por ello, Miss Rossi nos ha preparado un video donde a través de la música las conoceremos y a la vez seguiremos fortaleciendo el pulso mediante las palmas. Mira este, y otros recursos más en la sección Educación Inicial que encontrarás la pestaña Comunidades Virtuales de nuestra web. ¡Haz clic en el video para empezar! Letra de “Las vocales” Vamos a decir la A, A A A AVamos a decir la E, E E E EVamos a decir la I, I I I IVamos a decir la O, O O O OVamos a decir la U, U U U UVamos a decir la A,…

Miss Rosi: Sexta sesión

Seguimos fortaleciendo la psicomotricidad de los más pequeños, por ello, Miss Rosi nos trae la canción del pollito Lito que además de cantarla, podemos aplaudir al ritmo de la canción, así fortaleceremos el pulso y oído de los niños. El pollito Lito El pollito Lito en su cascarón duerme tranquilito sobre su colchón. Come la yemita, toma el biberón de leche y azúcar con gusto a bombón Le nacen las alas ya quiere volar Le nacen las fuerzas rompe el cascarón el pollito Lito ha nacido hoy. Con el pío pío con el pío pa le crece el piquito y quiere picotear. el pollito Lito llama a su mamá Con el pío pío con el pío pa el pollito Lito…

Miss Rosi: Quinta sesión

¡Seguimos con las sesiones de Educación Inicial junto a Miss Rosi! ¡Ya es nuestra quinta junto a ella! En esta nueva sesión, así como en la anterior, seguiremos reforzando los agudos y los graves de los más pequeños, todo a través de la música. Esta, provoca en los niños y niñas un aumento en la capacidad de memoria, atención y concentración; es una manera de expresarse y ¡estimula su imaginación! El oso y sus ositosEl oso y sus ositos se fueron a pasearEl oso va adelante y los ositos van detrás.Los ositos de dicen: papá papá papáy el oso les contesta: pa pa pa pa pa pa.

Miss Rosi: cuarta sesión

En esta nueva sesión, a través de la música, enseñaremos a los más pequeños a identificar los sonidos agudos y graves. El desarrollo auditivo en la primera infancia implica la mejora de la capacidad sensorial y conlleva a una estimulación de habilidades perceptivas, cognitivas y de aprendizaje. AGUDOS Y GRAVESLetra y Música: Rosi Estremadoyro Meza Vamos a aprender a diferenciar entre agudos y graves dos sonidos puedes dar los agudos pueden ser como el canto de un gorrión, la la la la la la y los graves pueden ser de un gran león, la la la la la la la… Vamos a aprender a diferenciar entre agudos y graves dos sonidos puedes dar los agudos pueden ser como el timbre…

Miss Rosi: Segunda sesión

La sesión pasada reforzamos el pulso de las manos a través de los aplausos mientras cantábamos junto a Miss Rosi. En esta sesión, practicaremos el pulso corporal de los más pequeños, pero ahora, ¡Moveremos piernas y brazos! ¡Cantemos juntos! TIPI TAPETipi tape, tipi tape, tipi tape tipitónTipi tape zape zapezapatero remendón.Tipi tape todo el díatodo el año tipitóntipi tape tipi tapemartillando en tu rincón. Recuerda que puedes acceder a más música de la Miss Rosi en www.missrosi.com

Suscríbete
close slider
Suscríbete a Nuestro Boletín

 

Loading
X