• Historias: Arte y cultura del Perú

Conoce más de esta iniciativa del Museo de Arte de Lima y Fundación Telefónica Movistar

• Curso virtual certificado: Gestión para directivos de las instituciones educativas

En alianza con USMP

• Participa en diferido de nuestro conversatorio

• Atención Ica 09/05: Taller de inteligencia artificial para docentes

• Ingresa al Aula Virtual y capacítate este verano con nuestros cursos

Ingresa directamente al enlace de Aula Virtual o regístrate en el siguiente enlace

• Descarga la publicación "El futuro de la inteligencia artificial en educación en América Latina"

Calendario Educared 2024

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

Usuarios Educared

• onthecinema3@gmail.com ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 2 horas, 46 minutos

• Como docenteS, siempre estamos buscando herramientas digitales que puedan enriquecer y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. FotoJet es una de tantas herramientas que merece ser destacada por su utilidad para crear collages, edición de imagen; poor ello adquiere valor en el ámbito educativo. Aquí comparto con ustedes información al respecto.

• LOS PODCAST EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS
    Los podcast se han convertido en grandes recursos educativos que permiten desarrollar las habilidades orales de nuestros estudiantes y fortalecen los procesos de aprendizaje educativo.
    Estos archivos de audio se pueden crear con sólo un teléfono móvil y tienen múltiples aplicaciones en las diversas áreas del aprendizaje.

• carmen2525h ha publicado una actualización hace 1 dia, 3 horas

profesor2024

• Educared ha publicado una actualización hace 1 dia, 11 horas

🌍 Celebra el Día de la Tierra con acciones concretas en el aula. Desde proyectos de investigación hasta excursiones educativas, ¡inspiremos a nuestros estudiantes a ser guardianes del planeta! 💚📚 #DíaDeLaTierra #Sostenibilidad #EducaciónAmbiental

• Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 2 dias, 7 horas

¿Cuáles son los beneficios de la creatividad en los niños?
    Mejora la autoestima, se desarrolla la capacidad de comunicación, se mejoran las relaciones sociales y la integridad personal, se incrementa la capacidad de adaptación a un entorno continuamente en cambio, hay un incremento en la capacidad de afrontar diferentes retos, se desarrolla la imaginación, etc.

• Comunidades Temáticas

Logotipo del grupo Ser docente en red
    Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para i […] más

Logotipo del grupo Prácticas educativas con TIC
    Prácticas educativas con TIC

Espacio de intercambio, difusión y reflexión sobre prácticas educativas con TIC más

Logotipo del grupo Docentes destacados
    Docentes destacados

Comunidad cerrada para el reconocimiento del grupo de Docentes Destacados. Maestras y maestros con mayor […] más

Logotipo del grupo Educación Básica Especial
    Educación Básica Especial

Espacio de intercambio de ideas, experiencias y materiales de la Educación Básica Especial dirigido a d […] más

Logotipo del grupo Comprometidos con la Educación
    Comprometidos con la Educación

Comprometidos con la Educación más

Usuarios Educared

• LOS PODCAST EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS

• carmen2525h ha publicado una actualización hace 1 dia, 3 horas

profesor2024

• Educared ha publicado una actualización hace 1 dia, 11 horas

¿Cuáles son los beneficios de la creatividad en los niños?