• Historias: Arte y cultura del Perú

Conoce más de esta iniciativa del Museo de Arte de Lima y Fundación Telefónica Movistar

• Curso virtual certificado: Gestión para directivos de las instituciones educativas

En alianza con USMP

• Participa en diferido de nuestro conversatorio

• Atención Ica 09/05: Taller de inteligencia artificial para docentes

• Ingresa al Aula Virtual y capacítate este verano con nuestros cursos

Ingresa directamente al enlace de Aula Virtual o regístrate en el siguiente enlace

• Descarga la publicación "El futuro de la inteligencia artificial en educación en América Latina"

Calendario Educared 2024

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

Usuarios Educared

• Como docenteS, siempre estamos buscando herramientas digitales que puedan enriquecer y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. FotoJet es una de tantas herramientas que merece ser destacada por su utilidad para crear collages, edición de imagen; poor ello adquiere valor en el ámbito educativo. Aquí comparto con ustedes información al respecto.

• LOS PODCAST EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS
    Los podcast se han convertido en grandes recursos educativos que permiten desarrollar las habilidades orales de nuestros estudiantes y fortalecen los procesos de aprendizaje educativo.
    Estos archivos de audio se pueden crear con sólo un teléfono móvil y tienen múltiples aplicaciones en las diversas áreas del aprendizaje.

• carmen2525h ha publicado una actualización hace 1 dia, 21 horas

profesor2024

• Educared ha publicado una actualización hace 2 dias, 5 horas

🌍 Celebra el Día de la Tierra con acciones concretas en el aula. Desde proyectos de investigación hasta excursiones educativas, ¡inspiremos a nuestros estudiantes a ser guardianes del planeta! 💚📚 #DíaDeLaTierra #Sostenibilidad #EducaciónAmbiental

• Johnny Estrada Mier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ser docente en redSer docente en red hace 3 dias, 1 hora

¿Cuáles son los beneficios de la creatividad en los niños?
    Mejora la autoestima, se desarrolla la capacidad de comunicación, se mejoran las relaciones sociales y la integridad personal, se incrementa la capacidad de adaptación a un entorno continuamente en cambio, hay un incremento en la capacidad de afrontar diferentes retos, se desarrolla la imaginación, etc.

• Comunidades Temáticas

Logotipo del grupo Prácticas educativas con TIC
    Prácticas educativas con TIC

Espacio de intercambio, difusión y reflexión sobre prácticas educativas con TIC más

Logotipo del grupo Ser docente en red
    Ser docente en red

¿Qué significa ser docente en red? En esta comunidad dialogaremos sobre las competencias digitales para i […] más

Logotipo del grupo Docentes destacados
    Docentes destacados

Comunidad cerrada para el reconocimiento del grupo de Docentes Destacados. Maestras y maestros con mayor […] más

Logotipo del grupo Educación Básica Especial
    Educación Básica Especial

Espacio de intercambio de ideas, experiencias y materiales de la Educación Básica Especial dirigido a d […] más

Logotipo del grupo Comprometidos con la Educación
    Comprometidos con la Educación

Comprometidos con la Educación más

Usuarios Educared

• LOS PODCAST EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS

• carmen2525h ha publicado una actualización hace 1 dia, 21 horas

profesor2024

• Educared ha publicado una actualización hace 2 dias, 5 horas

¿Cuáles son los beneficios de la creatividad en los niños?