Semana Fundación Telefónica

Semana Fundación Telefónica 2019: Cómo aplicar la competencia digital en el aula

– Segunda fecha: Chiclayo, 13 al 16 de agosto 2019

– Lugar: Hotel Winmeier

– Dirección: Av. Francisco Bolognesi 756, Chiclayo

Transmisión en vivo

Desde hoy martes 13 hasta el viernes 16 de agosto podrás disfrutar a partir de las 5:00PM la transmisión en vivo del evento Semana Fundación Telefónica: Cómo aplicar la competencia digital en el aula.

¿Qué es la Semana FT?

Semana Fundación Telefónica (SFT) es una capacitación teórico-práctica de 8 horas de duración que se realiza en diferentes regiones desde hace más de 10 años a lo largo del país. Busca ser un espacio de diálogo, reflexión y recopilación de saberes concretos que los docentes puedan luego aplicar en sus escuelas. Desde su creación, la SFT ha abordado temas como: Aplicaciones educativas para el aula: ¿Cómo utilizar los recursos de la Comunidad Educared? (2016); La competencia digital y la mejora de los aprendizajes (2015); Fortaleciendo la gestión de los directores de las instituciones educativas, (2012- 2014); Experiencias exitosas en TIC y educación; Implementando el diseño curricular; Comprendiendo lo que leo y Aplicando el plan lector en el aula.

MARTES 13
5:15 p.m
INAUGURACIÓN
Registro y entrega de material.
Palabras de bienvenida a cargo de Fundación Telefónica del Perú
“Competencia Digital del Docente” - A cargo de José Carlos Vásquez –Jefe de proyecto Aula Digital
Reflexiones finales
MIERCOLES 14

La Competencia transversal 28 del CNEB
A cargo de Lea Sulmont- Experta en Educación y Tecnologías
Conclusiones finales
JUEVES 15

Registro de asistencia de participantes
Taller ¿Cómo se articula la competencia 28 en las sesiones de aprendizaje?
A cargo de Juan Cadillo –Experto en Educación y Tecnologías
Conclusiones finales
VIERNES 16

6:40 p.m

Registro de asistencia de participantes
Taller ¿Cómo se articula la competencia 28 en las sesiones de aprendizaje?
A cargo de Juan Cadillo - Experto en Educación y Tecnologías
Clausura y entrega de constancias