¿Cómo desarrollo mi Programación de Sesión Didáctica?

por el 10 marzo, 2014 en Sin categoría

Sigue los siguientes pasos para desarrollar tu Sesión Didáctica.

21 respuestas a ¿Cómo desarrollo mi Programación de Sesión Didáctica?

1. Lourdes a dicho en 11 marzo, 2014

Felicitaciones por esta iniciativa en favor del maestro peruano.

2. SOY profesor de matemática secundaria, supongo que pronto saldrá la ayuda para nuestra área???

• Hola Jorge

Muy pronto estarán completas de manera oficial las Rutas del Aprendizaje. En ese momento, procederemos a incorporarlas a nuestra herramienta.

3. Rosa a dicho en 12 marzo, 2014

Felicitaciones por esta nueva herramienta que nos ayudara a realizar mejor nuestro trabajo. Espero realizar mi programación de Formación Ciudadana

• Hola Rosa

Esta es una primera experiencia piloto con la asignatura de Comunicaciones. Pronto estarán a disposición las asignaturas restantes.

El equipo de Fundación Telefónica.

4. Saludos y gracias por poner a disposición de los maestros esta herramienta que es de valiosa ayuda en el àrea de matemática y comunicación.

• Hola Rosa

Esperamos que la herramienta sea de tu agrado.

El equipo de Fundación Telefónica.

5. Qué bueno que también puedan sacar para Matemática, es muy esperado por los docentes.
    Gracias.

• Hola John

Esperamos también las Rutas del Aprendizaje oficiales.

El equipo de Fundación Telefónica.

6. Interesante el trabajo que se ha realizado. Por el momento requiero del área de matemática.

• Hola Augusto:

El equipo de Fundación Telefónica.

7. No se por que no puedo acceder a las páginas de elaborar la programación o es que por que no soy del área de comunicación. Pero me parece muy interesante esa iniciativa de apoyo, ya que tenemos muchas dificultades, mi área es matemática y espero pronto su apoyo.
    .

• Hola Rocío

Apenas estén listas las Rutas del Aprendizaje del Ministerio de Educación, procederemos a incorporarlas a la herramienta Programación Curricular.

8. Carlos a dicho en 20 marzo, 2014

Felicitaciones, ojala puedan orientar para primaria y para los CEBA

9. Una ayuda muy valiosa para nuestro trabajo pedagógico. Soy profesora del área de comunicación y esta herramienta es muy importante.
    Me gustaría que también se aplique a otras áreas como EPT e Inglés, pues son las otras áreas a mi cargo. Gracias.

10. Rosario a dicho en 23 marzo, 2014

Felicito la iniciativa
    Soy docente del área de Comunicación, este año laboraré en 5to de sec.
    Intenté muchas veces inscribirme pero no tuve la suerte de concretar la acción.
    LLen{e los datos requeridos pera al completar vuelve a inicio. Le ruego me oriente cómo hacerlo.