Educación y Discapacidad

Regreso a clases

Publicado: 10 abril, 2017

Regreso a clases

El regreso a clases después de los hechos ocurridos en el país a causa de los desastres naturales nos motiva como maestros a pensar en actividades y estrategias con los cuales podamos abordar estos hechos, de manera que sean accesibles y comprensibles para todos nuestros alumnos.

De esta manera, podremos hacerlos partícipes no sólo de las diferentes circunstancias de la vida en sociedad, sino también tener la posibilidad de generar espacios para la reflexión y la generación de propuestas o ideas relacionadas al contexto actual, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada tipo de discapacidad.