[Video] El lenguaje de los medios

, , , , ,

30 octubre, 2017

VIDEO2

Nos esforzamos por años para que los niños en las escuelas aprendan las reglas de los códigos escrito y oral. ¿Y qué pasa con los otros códigos auditivos, visuales o digitales? El segundo video de nuestra serie sobre Educación Mediática aborda la importancia del estudio formal de los códigos de los medios, expandiendo el concepto de la lectoescritura que gobierna la escuela, e incorporando otros lenguajes, como propuso el maestro francés Antoine Vallet en la década del 50. ¿Qué opinas?

6 pensamientos en “[Video] El lenguaje de los medios

1. Esta preocupada por aprender como sintetizar un texto de una manera agradable y feliz con los niños, nos llega tanta información cada día que al día siguiente ya fuimos, jajaja.

Gracias, me alegra ver este video invitándome usar los nuevos recursos sin temor pero de manera apropiada con amor.