Martes 14 de noviembre de 2017

Taller gratuito de tecnología y educación en Cajamarca


Familia Punto Com y Fundación Telefónica llegan a la ciudad de Cajamarca con un taller gratuito de tecnología y educación, dirigido a docentes y padres de familia que buscan integrarse al mundo tecnológico para mejorar la conexión con sus hijos.

La ponencia estará a cargo de Jesús Veliz, reconocido periodista tecnológico y conductor del programa Familia Punto Com, quién compartirá consejos para acortar la brecha digital entre padres e hijos.

El evento tratará temas como: el propósito de la tecnología, el riesgo de utilizarla en la vida diaria, peligros y oportunidades de los chicos en la red, herramientas para padres, tendencias educativas y mucho más.

La cita es el miércoles 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en la sala Catequil del Hotel Costa del Sol (Jr. Cruz de Piedra 707, Cajamarca). Para asistir, los interesados deben registrarse gratuitamente en el siguiente link y recibir el correo de confirmación.

Los inscritos tendrán preferencia de ingreso hasta las 6:45 p.m. A partir de ese momento se permitirá el acceso al público en general hasta completar la capacidad del local.