Martes 22 de agosto de 2017

Seminario gratuito de Neuroeducación en Ica

Organiza:

Fundación Telefónica, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Ica.

Expositora:

Anna Lucia Campos,  Directora Pedagógica del Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo CEREBRUM. Además, es educadora con experiencia en educación infantil, primaria y superior, con Especialización de Posgrado en Neuroeducación, Máster en Neurociencia, Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Ha fundado 4 importantes instituciones en las últimas décadas: el Centro para el Desarrollo Infantil Learn & Play (1999), la ASEDH – Asociación Educativa para el Desarrollo Humano (2002), el Centro para la Atención al Desarrollo Integral – CADI (2005) y CEREBRUM – Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano con sede en 4 países (Perú, Brasil, Colombia y Chile).

Objetivo:

Acercar a los docentes a las últimas investigaciones en el campo de las neurociencias aplicadas al ámbito educativo: ¿Cómo aprendemos? ¿Qué estrategias pueden usar los docentes para mejorar el aprendizaje de sus alumnos? ¿Qué sucede en el cerebro de un niño que empieza a leer? ¿Cómo impactan las emociones en el aprendizaje? ¿Cómo impacta el uso de la tecnología en el cerebro?

Lugar:

Auditorium de la Institución Educativa San Luis Gonzaga (Av. José Matías Manzanilla, Ica, Perú, 056).

Inscripciones:

Día y horario:

Miércoles 6 y jueves 7 de setiembre del 2017, de 3pm a 8pm cada día.

Incluye:

Snacks y certificados virtuales de asistencia (10 horas).

Recojo de certificados de asistencia

Los certificados se encuentran en la DRE (Dirección Regional de Educación) de Ica (dirección: Calle Cajamarca N° 149, Ica). Los participantes ya pueden pasar a recogerlos. Teléfono: + 056 234905