Jueves 03 de agosto de 2017

Seminario gratuito de Neuroeducación en Chiclayo

Organiza:

Fundación Telefónica, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Lambayeque.

Expositora:

Anna Lucia Campos,  Directora Pedagógica del Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo CEREBRUM. Además, es educadora con experiencia en educación infantil, primaria y superior, con Especialización de Posgrado en Neuroeducación, Máster en Neurociencia, Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Ha fundado 4 importantes instituciones en las últimas décadas: el Centro para el Desarrollo Infantil Learn & Play (1999), la ASEDH – Asociación Educativa para el Desarrollo Humano (2002), el Centro para la Atención al Desarrollo Integral – CADI (2005) y CEREBRUM – Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano con sede en 4 países (Perú, Brasil, Colombia y Chile).

Objetivo:

Acercar a los docentes a las últimas investigaciones en el campo de las neurociencias aplicadas al ámbito educativo: ¿Cómo aprendemos? ¿Qué estrategias pueden usar los docentes para mejorar el aprendizaje de sus alumnos? ¿Qué sucede en el cerebro de un niño que empieza a leer? ¿Cómo impactan las emociones en el aprendizaje? ¿Cómo impacta el uso de la tecnología en el cerebro?

Lugar:

Auditorio: IE Nuestra Señora del Rosario.

Inscripciones:

Ya se llenaron las vacantes, muchas gracias por su interés en participar.

Día y horario:

Miércoles 16 y jueves 17 de agosto del 2017, de 3pm a 8pm cada día.

Incluye:

Snacks y certificados virtuales de asistencia (10 horas).