Lunes 24 de septiembre de 2018

Foro Innovación en la Educación 2.0


Es innegable que la transformación digital y la innovación afecta al mundo de los negocios, pero también es cierto que estas tendencias no son iguales por sectores. Por eso, con el objetivo de dar a conocer el impacto de la innovación en la educación, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), organiza el Foro de “Innovación en la Educación 2.0”, donde se compartirán casos de éxito y tendencias para la educación del S. XXI con el fin de mejorar la gestión y la calidad educativa del país.

Se tendrá un primer bloque dedicado a la innovación en la educación, donde se contará con Daniel Alfaro, ministro de Educación, y con Doris Jerí, directora de Dirección de Educación Básica para Estudiantes con desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento (Debedsar). Asimismo, estará presente José Escamilla, director de Innovación Educativa de Tecnológico de Monterrey; Lillian Moore, gerente de Proyectos Educativos en Fundación Telefónica; Diego Castrillón, vicepresidente de Desarrollo de Negocio e Innovación de USIL y Diana Tamashiro, CSR manager Países Andinos de Cisco.

En el segundo bloque se analizarán los casos de éxito de Crehana, Amazon, Udocz y Microsoft para conocer el impacto y efecto positivo que han tenido, a través de la transformación digital.

El Comité de Educación de AmCham Perú -organizador de este evento-, actualmente presidido por Juan Manuel Ostoja, gerente general de USIL es un grupo de empresarios multidisciplinarios dedicados a promover la calidad de la educación en el país, teniendo como base el bilingüismo y la transformación digital global. Además, promueve la inversión privada en la educación para reducir la brecha de infraestructura y generar oportunidades a los futuros profesionales.

El evento se realizará el viernes 28 de setiembre en el Westin Hotel de 8.00 am a 1.00 pm

Informes:

eventos2@amcham.org.pe 705 -8000 / 230

El evento será transmitido por streaming en este enlace: http://alterlatina.com/canales/amcham/ y por la página web de AmCham.