Viernes 05 de abril de 2019

Descarga el nuevo número del boletín DOCEN_TEC (Junio)

Estimados docentes: el equipo del proyecto RUTAS DE FORMACIÓN de Fundación Telefónica pone a disposición el octavo número de su boletín DOCEN_TEC. Los invitamos a revisar sus contenidos y descargarlo gratis en PDF.

Contenidos

1. Columna Editorial: La jefa de la Formación nos comenta los resultados de su jornada maratónica de viajes al interior del país.
  2. Artículos Académicos: Hablemos de Alfabetización Digital Docente.
  3. Resumen Infográfico: Esquematizando los puntos claves de la competencia digital.
  4. Tendencias en Tecnología: Evolución del cloud computing.
  5. Acciones de Relacionamiento: Ponencias y entrevistas con medios de comunicación que contribuyen a la masificación de los objetivos del proyecto.
  6. Hablando con Expertos: Vanessa Atencio nos habla de la importancia de las destrezas digitales del docente en entornos inclusivos.
  7. Calendario de Actividades: Encuentros, presentaciones y ¡mucho más!
  8. ¿Cómo Vamos?: Presentamos los nuevos aprobados del mes de mayo por región y el porcentaje de avance por ruta

Mira el boletín aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)