Viernes 12 de julio de 2019

Descarga el nuevo número del boletín DOCEN_TEC (julio 2019)

Estimados docentes: el equipo del proyecto RUTAS DE FORMACIÓN de Fundación Telefónica pone a disposición el noveno número de su boletín DOCEN_TEC (julio 2019). Los invitamos a revisar sus contenidos y descargarlo gratis en PDF.

Contenidos

1. Columna editorial: La jefa de la Formación nos comenta la importancia de la interdisciplinariedad y los saluda por estos l98 años de independencia del Perú
  2. Artículos académicos: Hablemos de pedagogía STEAM.
  3. Resumen infográfico: Esquematizando los puntos claves de la pedagogía STEAM.
  4. Tendencias en tecnología: Introduciendo el simulador Scratch.
  5. Hablando con expertos: Eduardo Patazca nos comenta cómo ha sido su travesía dentro de este gratificante rubro de la enseñanza.
  6. Acciones de relacionamiento: Ponencias y entrevistas con medios de comunicación que contribuyen a la masificación de los objetivos del proyecto.
  7. Próximos eventos: Te invitamos a asistir al TERRITORIO STEAM.
  8. ¿Cómo vamos?: Presentamos los nuevos aprobados del mes de mayo por región y el porcentaje de avance por ruta.

Mira el boletín aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)