Miércoles 11 de diciembre de 2019

Descarga el nuevo número del boletín DOCEN_TEC (diciembre 2019)

Estimados docentes: el equipo del proyecto RUTAS DE FORMACIÓN de Fundación Telefónica pone a disposición el nuevo número de su boletín DOCEN_TEC (diciembre 2019). Los invitamos a revisar sus contenidos y descargarlo gratis en PDF.

Contenidos

1. Columna editorial: Ha llegado el momento de cerrar no solo el año, sino toda una década de abruptos cambios educativos y tecnológicos. Norma Vilcapoma no da sus impresiones al respecto.
  2. Artículo académico: Reflexionemos sobre la importancia de las buenas prácticas docentes con TIC.
  3. Resumen infográfico: Con frecuencia se habla de las buenas prácticas pero, ¿cómo se sistematiza una?
  4. Hablando con expertos: Sabina Dueñas, actual asesora pedagógica de Aula Digital nos cuenta sobre sus inicios con Fundación Telefónica.
  5. Alerta educativa: Presentamos a todos los docentes nuestro nuevo curso de Alfabetización Digital, una nueva propuesta de formación en tecnología.
  6. Calendario de eventos: El último trimestre del año ha estado cargado de actividades que han contribuído a posicionar a Fundación Telefónica como uno de los aliados más grandes en educación.
  7. Así concluímos la 3era convocatoria: Presentamos los nuevos aprobados del mes de diciembre por región

Mira el boletín aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)